“Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal…”: la feroz amenaza de Lucas a Pincoya que sacó ronchas en Gran Hermano

Pincoya y Lucas protagonizaron una de las peleas más cuáticas desde el estreno de Gran Hermano.
Pincoya y Lucas protagonizaron una de las peleas más cuáticas desde el estreno de Gran Hermano.

“Un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar”, fue solo una parte del ataque sin filtro del tiktoker a la chilota.

Sin dudas, este domingo se produjo uno de los momentos más tensos y polémicos desde el estreno de Gran Hermano, el cual fue protagonizado por Lucas y Pincoya.

Tal cual, pues en plena ceremonia de eliminación, el tiktoker perdió la paciencia y arremetió sin filtro contra su compañera de encierro, quien en ese minuto era una de las candidatas a quedar eliminada del reality.

Sin pelos en la lengua, Crespo no se guardó nada y calificó a Pincoya como “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.

La amenaza de Lucas a Pincoya

Y en esa misma línea, le lanzó una feroz amenaza en pantalla. “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.

Incluso, su desatada actitud generó que Coni reaccionara y metiera la cuchara.

“Te pasas, cómo puedes decir en un momento que alguien está en placa que es un guarén. Te estás equivocando mal”, planteó Constanza. Esto, mientras Pincoya solo atinaba a tratarlo de “ahue…” una y otra vez.

“Te voy a hue… cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras”, insistió Lucas, quien estuvo durante varios minutos basureando a Pincoya.

Leer más en La Cuarta:

- Sebastián Ramírez realizó extraña petición en pleno show discotequero

- “¿Por qué le pegaste a Bigote?”: El tenso momento en que Adriana Barrientos encara a Francisco de Gran Hermano

- “Qué asco…”: Vivi no quedó indiferente y reaccionó a feos dichos de Fran Maira en su contra en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA