“¡Te voy a hacer mierd...!”: Anita Alvarado amenaza a Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

Se calienta el pleito entre Aránguiz y Alvarado. “Vas a sufrir”, amenazó la ex “geisha chilena”.

Una fuerte recado dejó Anita Alvarado en redes sociales para Daniela Aránguiz, luego que esta le enrostrara su pasado como trabajadora sexual y la crianza de su hija.

Todo comenzó con los dichos de Alvarado en el programa Podemos Hablar, donde barrió con Aránguiz por su relación con el “Mago” Valdivia. “¿No tiene dignidad esa mujer?”, lanzó en esa oportunidad.

En respuesta, la panelista de Zona de Estrellas publicó en su cuenta de Instagram un texto donde dijo darle “risa” que “una prostituta hable de ser digna”. Además, le enrostró que le enseñara a su hija “a no tener valor, de meterse con hombres casados y con familias”.

“Vas a sufrir”

Momentos después de la publicación de Aránguiz, Anita elevó el tono a través de Instagram y prometió con publicar antecedentes que harán “llorar” a la panelista de televisión.

“Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí... Ahora, vas a sufrir y te prometo vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita”, dijo Alvarado.

“¡Te voy a hacer mierda! Nunca jamás... supera a mi hija, entiende, supérala. No es weá de plata, eso queda para ti”, cerró la ex geisha.

COMPARTIR NOTA