“Te voy a seguir visitando...”: el mensaje de Héctor Noguera desde el Más Allá que dejó a todos helados en El Internado
Médium transmitió un recado del actor a días de su fallecimiento.
Un momento de alto impacto se producirá en el capítulo de este jueves de El Internado, donde un médium dejará la escoba entre los participantes con sus mensajes desde el Más Allá.
Todo tendrá lugar en una actividad ceremonia llamada Día de los Muertos, donde Tonka Tomicic, quien se dejará caer en el encierro con los Fiorella y José Antonio, expertos en contactarse con otros planos.
De hecho, ambos canalizarán mensajes para los participantes, conectándolos con sus seres queridos fallecidos.
Y en ese contexto, uno de los momentos que más impacto generará será cuando el médium revele en pantalla un mensaje de Tito Noguera, quien falleció el pasado 28 de octubre.
“Es lo que siento, hoy antes de venir, me visitó un señor llamado Tito…”, dijo de entrada José Antonio, mientras era escuchado con atención por todos los presentes.
Y en esa misma línea, agregó: “Me pidió que le dijera a su ex yerno -Etienne Bobenrieth-: ‘gracias por estar para Mila y Santina, gracias por estar para ellas, y que la familia sepa que me recibieron del otro lado mis padres, Héctor y Yolanda’“.
Además, indicó que el actor le “manda muchos abrazos a Mila y Santina específicamente, me dice: ‘ustedes me sienten y me van a seguir sintiendo’, y es como que él se siente muy orgulloso de lo que estas dos nietas van a llegar a ser”.
“Y para Emilia, me dice: ‘te voy a seguir visitando en sueños, hijita’”, complementó.
Como era de esperarse, el inesperado mensaje dejará helado a todos en el espacio de telerrealidad de Mega.
Lo último
hace 23 min
hace 29 min
hace 45 min
hace 51 min
15:28
Lo más leído
1.
2.
3.