Team Oriana: Gissella Gallardo apoyará a la némesis de Gala Caldirola en ¿Ganar o Servir?

Gissella Gallardo se declaro Team Oriana.
Gissella Gallardo se declaro Team Oriana.

Debido a la relación que tuvo la española con Mauricio Pinilla, ahora la ex esposa del futbolista va a muerte con la polémica chica reality.

El romance que tuvieron Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sigue doliendo a Gissella Gallardo. La ex esposa del comentarista deportivo estuvo cerca de encontrarse frente a frente con la modelo española en el reality ¿Ganar o Servir?, pero finalmente la periodista declinó de la oferta, pero no se quedará ajena a todo lo que pase en el encierro.

Según comentó a través de sus redes sociales, la madre de tres va a ver el programa y ya tiene más que decidido a quién apoyará: Oriana Marzoli. La polémica chica reality se va a reencontrar con su enemiga pública, y sus pleitos ya están dando de qué hablar y eso que aún ni empieza el show.

Gallardo señaló a sus seguidores que apoyará a Daniela Collet, quien también estará en el encierro, y a quien conoce bien, ya que la brasileña era esposa de Eduardo Vargas. Eso sí, Gissella espera que Daniela no se ponga del lado de Gala, más bien espera que sea su rival.

“Sí obvio que apoyo y voy a apoyar a la Dani Collet, me encanta ella es una señorita muy dulce y sí la conozco, compartí mucho con ella en la época de la generación dorada conmigo y con muchas así que nada, le tengo mucho cariño, un cariño especial, es muy tierna”, partió diciendo.

Espero que le toque con el team Oriana porque yo soy team Oriana”, cerró su respuesta la ex de Pinilla, declarando su interés por ver cómo le hacen la vida a cuadritos a Caldirola.

Lee más en La Cuarta

-“Dije, me cago si no está la chaqueta de cuero...”: Virginia Demaria contó por qué le puso puerta blindada a su clóset

-“¡Se hace justicia!”: Karen Doggenweiler recibe arenga de sus seguidores quienes la piden como animadora de Viña 2025

-Angelina Jolie acusó que sufrió abuso físico por parte de Brad Pitt por mucho tiempo

COMPARTIR NOTA