Nueva teleserie de Mega trae galanes para todos los gustos

Para Mega, el 2018 partirá con un gran estreno. La nueva vespertina "Si Yo Fuera Rico", que si bien aún no confirma fecha, se presume que la primera quincena de enero debería ver la luz.

La teleserie se basa en tres historias en torno al premio mayor de un juego de azar. Tres historias con tres galanes. Así, tal como leyó, la nueva producción de Mega, agarró lo mejor de lo mejor y para todas las edades y gustos.

Es que cada historia tendrá su galán. Jorge Zabaleta, por ejemplo, interpretará al galán maduro Nelson Peña. Un hombre de clase media, padre de familia, que se gana el premio mayor y no encuentra nada mejor que comprar el Renca Juniors, equipo amateur de sus amores. Ahí la cosa se pone negra con su esposa, rol interpretado por Mariana Loyola.

En conversación con La Cuarta, el galán de galanes y regalón de las dueñas de casa dijo: "No sé si en este caso soy el galán. Tenemos una competencia por el galán en este caso, dos galanes de tomo y lomo. Están Simón Pesutic y Gonzalo Valenzuela, que son los archi, súper, híper galanes... y yo".

- ¿Pero tú eres como el preferido de las señoras en la casa?

-No sé si estoy para galán, pero sí creo que a la gente le va a gustar este personaje, porque está divertido, tiene carne, tiene su cuento bien armado, tiene profundidad y es gracioso. Las circunstancias lo transforman en una persona querible.

El tierno galán

Simón Pesutic ya se ha transformado en el galán joven de las teleseries de Mega, llegó desde TVN y nunca más ha dejado de estar con roles preponderantes en las producciones de María Eugenia Rencoret.

Esta vez el hijo del también capo actor Mauricio Pesutic, interpretará a Dante Galaz, el sobrino de Erik, un ambiciosos hombre de negocios (interpretado por Daniel Muñoz) que lo usará para poder cobrar el premio mayor de una pequeña de 17 años.

Dante enamorará a la joven, se ganará su confianza, pero al final también mostrará que tiene corazoncito.

El principito de las producciones de Mega comentó: "No sé si soy el galán, siempre estoy contento no más por tener trabajo, considerando los tiempos que corren en la industria nuestra, en los medios en general. No me creo el bonito, esas son cosas que dicen, son carteles con los que uno carga. No me siento el joven de las teleseries ni el galancito de las teleseries, jajajajá", dijo, humilde.

El bonito adulto joven

Gonzalo "Manguera" Valenzuela tendrá que interpretar a Miguel Zunino, un amigo de lo ajeno que se roba el auto de Pascuala (María Gracia Omegna) con el premio mayor en su interior. Allí comenzarán todos los dramas y romances para este solitario galán.

El mismo guapetón le comentó a La Cuarta: "Es un personaje diferente. Es un hombre que le ha costado todo. Fue abandonado muy chico, pasó por diversos hogares. Mucha gente se va a reflejar en este joven".

Además comentó "es un personaje de mucha calle, de mucha historia y con blimblim. Además trabajo con hartos niños y eso me inyecta energía".

COMPARTIR NOTA