“Teletinder”: así fue el celebrado chiste de Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024

“Teletinder”: así fue el celebrado chiste de Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024.
“Teletinder”: así fue el celebrado chiste de Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024.

Una de las historias del humorista que sacó más risas en el público tuvo que ver con su paso por la Teletón y el interés amoroso que tenía en esa época.

Lucho Miranda arrasó en el certamen viñamarino. El público juvenil que había en el cuarto día del Festival se rió a carcajadas con la rutina del comediante, quien pisaba por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Con un tono bastante ácido, el comediante centró su rutina en su propia historia de vida: gran parte de los chistes trataban de su discapacidad. Cabe recordar que Miranda tiene una parálisis cerebral espástica, puesto que al nacer sufrió asfixia por un par de segundos.

Una de las historias que sacó más risas en el público, de hecho, tenía que ver con su paso por la Teletón para rehabilitarse y las expectativas amorosas que tenía en esa época.

Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024.
Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024.

El celebrado chiste de Lucho Miranda

Fue a la mitad de su rutina que el humorista comenzó a hablar de su vida amorosa durante su paso en la Teletón.

“La gente con discapacidad se podía relacionar con gente que tenía discapacidad. Cuando era chico yo pensaba que eso era verdad”, partió contando.

Luego confesó que aprovechaba cada oportunidad de terapia para arreglarse y encontrar alguna conquista.

“Vez que iba a la Teletón iba con mejor pinta, si Teletón era mi Tinder. Teletinder le decía yo”, dijo el comediante, haciendo referencia directa a la famosa aplicación de citas. El relato fue ampliamente festejado en la Quinta Vergara.

“Dejaba a todas las minas sin habla. O sea, algunas que podían hablar”, concluyó.

COMPARTIR NOTA