Teletón reveló detalles de sus shows en el Estadio Nacional y el teatro: ¿Cómo consigo una entrada al evento?

Los tickets estarán disponibles este viernes 28 de octubre y se dividirán por “bloques” de horarios.

Durante la tarde de este jueves, la Teletón puso fin a las dudas y revelaron detalles de su nueva edición que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

A través de sus redes sociales entregaron información sobre el proceso de retiro de entradas para el evento que se llevará a cabo en el Estadio Nacional donde ya se confirmó la presencia de artistas como Pailita, Natty Natasha, Pimpinela, Piso 21, Denise Rosenthal, Sinergia, Noche de Brujas y Polimá Westcoast.

“¡REDOOOBLE DE TAMBORES. Ya está disponible la información para la descarga de los tickets que te permitirán asistir a los shows del Teatro Teletón y Estadio Nacional 2022. Durante este viernes 28 de octubre a las 12:00 PM (mediodía) podrás acceder a @puntoticket para solicitar tu entrada digital”, señalaron.

“Podrás seleccionar entre un bloque del Teatro más la asistencia al Estadio, o una de las dos alternativas, y si lo deseas, solicitar de ser necesario una segunda entrada para un acompañante”, afirmaron, revelando que se entregarán 2 tickets por persona y que se solicitará cédula de identidad para el ingreso en el estadio y el Teatro Teletón.

¿En qué consisten los bloques?

Los eventos se realizarán el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Teatro Teletón, mientras que el sábado 5 se llevará a cabo el show en el Estadio Nacional.

Los bloques que estarán disponibles para entradas en el Teatro Teletón son “Noche” a las 23:30 horas, “Estelar” a las 01:00 am, “Madrugatón” 04:00 am, “Levántate familia” 07:00 am, “Tarde” 11:00 am, “Media tarde” 14:00 pm y “Chile se supera” a las 17:00 horas. Mientras que el ingreso al estadio iniciará a las 14:00 horas.

Además, Teletón afirmó que para la jornada de cierre en el Estadio Nacional el Metro de Santiago funcionará hasta las 03:00 hrs de la madrugada del domingo 6 de noviembre, haciendo un llamado a llegar anticipadamente ya que contar con un ticket no asegura el ingreso al recinto, además de hacer un llamado a no revender las entradas debido a que son gratuitas para todo el público.

Mira la info a continuación:

COMPARTIR NOTA