Televidentes impactados con lo “grande que está” Simón Beltrán en Al Sur del Corazón

Televidentes impactados con lo grande que apareció Simón Beltrán en Al Sur del Corazón.
Televidentes impactados con lo grande que apareció Simón Beltrán en Al Sur del Corazón.

El joven debutó con sólo nueve años en Isla Paraíso, y desde ahí ha hecho personajes en distintas teleseries de Mega. Pero ahora se pegó el salto a la adolescencia.

Debutó la nueva teleserie de Mega que sucederá a Como la vida misma, es decir, Al sur del corazón, que en su primer capítulo ya generó distintas reacciones entre los televidentes, siendo uno de los tópicos lo grande que encontraron al joven actor Simón Beltrán.

El muchacho nacido en el 2009 debutó en el 2018 en teleseries, siendo el hijo adoptivo del protagonista interpretado por Pancho Melo, el niño Moisés, en Isla Paraíso. Por aquel entonces, su personaje lanzó una frase que es recordada hasta hoy: “¿Qué pasó, padrino?”, luego de que su tutor armara tremendo escándalo en la casa por una pena de amor.

Más adelante, fue parte de Edificio Corona (2021) y de la nocturna Hijos del desierto (2022), historias en las que lo vio más crecido, pero al parecer no de manera tan drástica.

Esta vez, ya entrado de lleno en la adolescencia, con la voz cambiada, Simón hace a de Óscar Álvarez Sagredo, hijo único de Mercedes (Francisca Gavilán) y Juan (Claudio Arredondo): “No le gusta el colegio y está convencido que a través de la vida se aprende mucho más”, lo describe el Área Dramática de Mega. “Lleno de ideas para el turismo y para seguir levantando el negocio familiar, su creatividad es muy particular”.

Simón Beltrán ha crecido

Respecto a su rol en la trama: “Eterno amigo de Trinidad (Clara Silvera), la menor de las Bravo, la defiende de todo aquel que piensa que ella es demasiado ruda o ahombrada”, se detalla. Es celoso con ella y le cuesta soportar que tenga otros amigos”.

En el debut, el muchacho se dejó ver en un par de ocasiones, primero cuando llena en micro un novio fugitivo, interpretado por Pedro Campos, que anda en busca hostería, la de los padres de “Oscarito”, para pasar algunas noches.

Más tarde, aparece junto a Trinidad, con quien va a una casa de la cual dicen que “acá se aparece el fantasma de la novia abandonada”, recita ella. Él, temeroso, la acompaña, pasando un gran susto cuando ven un maniquí con un traje de novia y encontrándose con Rita Krauss, encarnada por Catalina Guerra. Habrá que ver para dónde evoluciona esa historia.

Así, con esas escenas, bastó para que los televidentes a través de las redes sociales reaccionan a “lo grande” que está el jovencito, mientras que algunos sacaron a colación la recordada frase de Isla Paraíso.

Revisa acá sus apariciones

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No entiendo por qué quieren…”: Carla Jara frenó en seco a seguidora que la cuestionó por aparecer “disfrutando” tras quiebre con Kaminski

- Querido participante se convirtió en el nuevo eliminado de Tierra Brava tras intenso duelo: tomó inesperada decisión

COMPARTIR NOTA