Por Juan Carlos MuñozTelevidentes no se aguantan y lapidan al jurado de Fiebre de Baile, pero algunos se salvaron: la crítica que se repitió
“¿Dónde está la Maestra Karen Conolly?“, se preguntaron algunos en las redes sociales.

Tal como se había adelantado a fines de la semana pasada, finalmente este domingo se concretó el estreno de Fiebre de Baile, programa de Chilevisión conducido por Diana Bolocco.
Y como suele ocurrir en estos casos, los usuarios y usuarias en las redes sociales se volcaron a comentar cada detalle del estelar de entretención, donde se llevaron a cabo los primeros duelos entre los participantes.
Eso sí, más allá de la coreografía, la técnica y la presentación de cada uno de los famosos, lo que más generó tema de conversación fue el desempeño del jurado.
Así nomás, pues no fueron pocos los que apuntaron con el dedo a Raquel Argandoña, Vasco Moulian, los Power Peralta y Edymar Acevedo, quienes fueron los encargados de evaluar cada una de las performance.
Sin ir más lejos, varios se acordaron de otros emblemáticos jurados que participaron en espacios de esta naturaleza en el pasado, como Karen Connolly, Neilas Katinas y Edgardo Hartley.
Reacciones
Sin embargo, no todo fueron críticas, pues los hermanos Peralta y Edymar también recibieron algunos comentarios positivos de los cibernautas por las acotaciones que fueron realizando.
Eso sí, Vasco y Raquel fueron los que más controversia generaron y la mayoría los lapidó.
“Puta que rasca el jurado... ¿dónde está la Maestra Karen Conolly?“, ”estos -Karen y Neilas- eran jurados con trayectoria, no como los de ahora" y “don tan pencas todos estos jurados, chantas. Faltan bailarines profesionales como Neilas, Karen Conolly , Claudia Miranda y Rodrigo Díaz”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Cabe destacar que, en el primer capítulo de Fiebre de Baile, se realizaron 8 enfrentamientos y se eligió al mismo número de ganadores. En tanto, quienes perdieron en la pista deberán enfrentarse en los próximos episodios del programa, que se emitirá los días lunes, martes y miércoles.
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
09:05
08:15
08:00
En el cierre del festival, la banda británica ofreció un espectáculo tan político como hipnótico. Fue una experiencia audiovisual que unió arte, denuncia y un sonido envolvente que dejó al público en trance y, por momentos, en silencio.
Con pifias a Netanyahu: Massive Attack voló la cabeza del Fauna Primavera
08:01
Fue un destacado comediante, con una carrera de casi cinco décadas que desarrolló en la televisión y las revistas de humor de Daniel Vilches. Participó en programas como “El Festival de la Una”, “Morandé con Compañía”, entre otros. Un cáncer terminal le arrebató la vida a comienzos del 2009. Aquí un repaso por su trayectoria.
Recordando a Chicho Azúa: la carrera del destacado humorista y el cáncer que enfrentó
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















