Espectáculos

Televidentes se van en picada contra Faloon y lanzan acusación durante finalísima de Palabra de Honor: situación sacó ronchas en la web

En el cibermundo apuntaron sus dardos en contra de la comunicadora.

En las redes sociales festinaron con la derrota de Faloon Larraguibel en Palabra de Honor.

Un final de alto impacto tuvo este domingo Palabra de Honor, donde la pareja de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda se enfrentaron a los españoles Zoé Bayona y Josué Bernal, quienes finalmente se convirtieron en los flamantes ganadores.

Los europeos no dieron tregua y desde un principio le sacaron ventaja a la dupla chilena, que poco pudieron hacer para contrarrestar la velocidad y agilidad de sus adversarios.

Eso sí, en medio de la prueba surgió una situación que no pasó desapercibida y que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Así nomás, pues los usuarios y usuarias del cibermundo, quienes seguían el minuto a minuto de la finalísima del reality de Canal 13, acusaron a Faloon de hacer trampa en el inicio de la competencia.

¿Trampa?

Según advirtieron, Larraguibel partió antes la prueba, pues mientras Sergio Lagos realizaba el conteo en reserva para darle inicio, la comunicadora salió de la plataforma antes de que terminara.

Incluso, en el react del espacio de telerrealidad también advirtieron esa situación. “¡Empezó antes!”, gritaron al mismo tiempo la Guarén, Luis Mateucci y Gabriel Sepúlveda.

Sin embargo, en pantalla se alcanzó a ver cuando al percatarse, Faloon se mantuvo en su lugar esperando el “vamos” de los animadores y también a su rival.

Más sobre:FaloonPalabra de HonorMemes

Lo último

hace 25 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer