“Tendrá que reconfigurar la vida”: Gabriel Cañas adelantó el drástico cambio de Mariano tras muerte de Hernán en La Ley de Baltazar

Mariano y Hernán.
Mariano y Hernán.

El hijo mayor del protagonista aún se encuentra en estado de shock tras la pérdida. Pero tendrá que rearmarse.

Durante el capítulo del miércoles, un suceso brutal sacudió a La ley de Baltazar (Mega) con la muerte de Hernán (Gabriel Urzúa) tras sufrir un accidente automovilístico.

Por supuesto, su fallecimiento remeció y destruyó a Mariano (Gabriel Cañas), quien estuvo un largo tiempo si poder tener una relación de manera pública con su pareja, considerando que recientemente había salido del closet.

Ahora, en entrevista con Mega, el actor contó qué será de su personajes tras esta pérdida, en conversación con Mega.

“Se le caen los ojos, tendrá que mirar con ojos nuevos el mundo”, adelantó. “Va a tener que reconfigurar la vida: como él pensaba que eran las cosas, en verdad no son así”.

Por lo tanto, continuó, empezará “a darse cuenta de que ha estado viviendo su vida de una manera absurda, solamente interesado en la plata, dejando los sentimientos de lado”.

El cambio

Sin embargo, no será un proceso fácil y, sobre todo, su personalidad siempre será la misma: “Mariano siempre va a ser un hueón pesado, siempre va a querer la plata, siempre va a estar en ese lado neoliberal y machista.

“Que se haya fisurado eso le va a costar, va a ser difícil rearmarlo”, lanzó respecto a la muerte. “Es un personaje que no tiene un femenino desarrollado, y ahí se vuelve súper interesante y es lo que se va a desarrollar”.

“Cómo un hombre patriarcal, que cree en el machismo o que cree que lo femenino es malo, va a tener que aprender, a porrazos, que tanto hombres como mujeres debemos tener nuestro lado masculino y femenino desarrollado para ser personas íntegras”, remató.

Revive acá la conversación

COMPARTIR NOTA