“¿Tendremos que esperar que haya un muerto?”: Cristián Riquelme lanza furioso llamado de atención a las autoridades

El actor se desahogó en un video de Instagram y recibió múltiples mensajes de apoyo.

Una preocupante denuncia publicó Cristián Riquelme en redes sociales. El actor advirtió sobre los constantes accidentes de tránsito que se registran en uno de los ingresos a Maitencillo, en la Región de Valparaíso.

Riquelme perdió la paciencia y decidió denunciar lo que pasa al ver que habían dos vehículos recién chocados en el lugar.

“La entrada sur de Maitencillo, donde pusieron un Jumbo, aquí donde se baja a la playa, yo vivo acá y esto es un desastre, dos accidentes mínimos a la semana y ahora el fin de semana se acaban de pegar un tortazo dos autos ahí, con niños adentro”, descargó el actor señalando el accidente a sus espaldas.

“Cosas hechas a medias”

Acusó que en ese lugar no hay semáforo y que solo instalaron uno más adelante para el paso de cebra. “Pero en esta esquina yo he venido a asistir a varias personas en el mismo accidente que se repite siempre”, advirtió.

“El camión tiene que parar, andar despacio, para que puedan pasar los autos. Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias”, se manifestó.

“¿Tendremos que esperar que haya un muerto?”, lanzó con furia el enojado actor.

COMPARTIR NOTA