Por Bastián Escalona Ampuero“Tendremos unos 250 invitados”: Fernando González planea tirar la casa por la ventana para celebrar su boda con Luciana Aymar
El Bombardero de La Reina se casó pero no tuvo fiesta de matrimonio, así que ahora quiere desquitarse antes de mudarse a Miami.

El matrimonio entre Fernando González y la ex jugadora de hockey Luciana Aymar se hizo público en el mes de diciembre del año pasado, sin embargo la pareja no ha realizado aún su fiesta.
En conversación con Las Últimas Noticias el ex tenista profesional reveló que junto a su esposa se encuentran realizando los preparativos para celebrar su compromiso como corresponde.
“Con mi señora estamos casados desde el año pasado y ahora será la fiesta. Estamos súper contentos con eso, armando los detalles finales”, comenzó diciendo el “Bombardero de La Reina”.
Se viene tremendo carrete…
Solo faltan detalles para la esperada celebración de bodas de Fernando González y Luciana Aymar. La pareja ya definió la fecha, el lugar y los invitados.
“Será en el centro de eventos Hilaria, en la Ciudad Empresarial, y tendremos unos 250 invitados entre amigos del tenis, del deporte de mi señora, del fútbol chileno y otros tenistas retirados de mi época”, comentó el deportista.
Debido a que ambos son destacados deportistas, su círculo cercano se compone de atletas, por lo que su fiesta “será un evento bien deportivo”, comentó Fernando.
La celebración además contará con la participación de la banda Tomo como Rey, quienes serán los encargados de prender la fiesta con su música, según reporta LUN.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 26 min
hace 27 min
hace 32 min
hace 41 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 51 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















