“Tendremos unos 250 invitados”: Fernando González planea tirar la casa por la ventana para celebrar su boda con Luciana Aymar

El Bombardero de La Reina se casó pero no tuvo fiesta de matrimonio, así que ahora quiere desquitarse antes de mudarse a Miami.

El matrimonio entre Fernando González y la ex jugadora de hockey Luciana Aymar se hizo público en el mes de diciembre del año pasado, sin embargo la pareja no ha realizado aún su fiesta.

En conversación con Las Últimas Noticias el ex tenista profesional reveló que junto a su esposa se encuentran realizando los preparativos para celebrar su compromiso como corresponde.

“Con mi señora estamos casados desde el año pasado y ahora será la fiesta. Estamos súper contentos con eso, armando los detalles finales”, comenzó diciendo el “Bombardero de La Reina”.

Se viene tremendo carrete…

Solo faltan detalles para la esperada celebración de bodas de Fernando González y Luciana Aymar. La pareja ya definió la fecha, el lugar y los invitados.

“Será en el centro de eventos Hilaria, en la Ciudad Empresarial, y tendremos unos 250 invitados entre amigos del tenis, del deporte de mi señora, del fútbol chileno y otros tenistas retirados de mi época”, comentó el deportista.

Debido a que ambos son destacados deportistas, su círculo cercano se compone de atletas, por lo que su fiesta “será un evento bien deportivo”, comentó Fernando.

La celebración además contará con la participación de la banda Tomo como Rey, quienes serán los encargados de prender la fiesta con su música, según reporta LUN.

COMPARTIR NOTA