“Tenemos códigos...”: Raquel Argandoña frenó particular pregunta de José Miguel Viñuela sobre su vida amorosa

Raquel Argandoña frenó pregunta sobre su vida amorosa de José Miguel Viñuela
Raquel Argandoña frenó pregunta sobre su vida amorosa de José Miguel Viñuela

La conductora de Tal Cual no quiso hablar en el programa sobre su vida privada, luego de los rumores que surgieron hace unos días.

Raquel Argandoña paró en seco a José Miguel Viñuela en el reciente capítulo de Tal Cual, por una pregunta del conductor sobre su vida amorosa.

Hace unos días, surgió el rumor de un supuesto “remember” entre la Quintrala y su ex, Félix Ureta. La expareja confirmó a comienzos de este año el término de la relación que comenzó en diciembre del 2018.

El periodista Luis Sandoval se fue de tarro y contó en Que te lo digo que habrían sido vistos “muy cariñosos” en Reñaca hace unos días.

“Da lo mismo que haya salido en la prensa”

En el reciente capítulo del programa de TV+, mientras hablaban sobre el romance de Jordi Castell, Viñuela aprovechó de preguntarle a Raquel sobre su vida amorosa tras el rumor que apareció en varios portales.

“Hablemos de ti (Raquel), vi un artículo, salió un artículo, no lo digo yo...”, partió diciendo el conductor.

Fue ahí que la Quintrala lo frenó inmediatamente. “No, no hables de eso, no hables de eso, tenemos códigos y tú sabes que mi vida privada, es mi vida privada”, afirmó Argandoña.

Da lo mismo que haya salido en la prensa, señor director, por favor”, agregó tajante.

“Ah, entonces no podemos hablar”, comentó Viñuela.

Da lo mismo, porque la gente habla, yo estoy muy bien, este es mi trabajo y aquí hablamos de lo que a la gente me interesa”, aseguró Raquel.

Jordi comentó que su pololo se había mostrado de acuerdo con la decisión que tomó su compañero de no ventilar su vida privada en pantalla.

Más adelante, Raquel sentenció que “yo sabré con quién camino, con quién yo me acuesto, con quién tomo desayuno. ¿A quién más le va a importar, salvo a mí?”.

“A mí me alegra, me alegra, porque, ¿sabes qué? De carácter eres otra, rejuveneces, no de verdad, estás hecha una seda”, comentó Viñuela a su compañera.

Leer más en La Cuarta:

“¡Son todos unos cagados!”: el reclamo de Ignacia Michelson contra sus compañeros tras actividad en Gran Hermano

“Lo que te perdiste Pangal…”: Kel Calderón se mandó bikinazo a todo cachete y desató ola de comentarios

“Trato de no tener odio en mi corazón…”: el desahogo de Naya Fácil contra examigos que le deben dinero

COMPARTIR NOTA