Se quebró en vivo: el emotivo mensaje de Julia Vial tras drástico cambio en Hola Chile

15.05.2017 HOLA CHILE NUEVO MATINAL DE LA RED, CONDUCIDO POR JULIA VIAL Y EDUARDO DE LA IGLESIA. ADEMAS CUENTA CON UN PANEL BASTANTE AMPLIO.
15.05.2017 HOLA CHILE NUEVO MATINAL DE LA RED, CONDUCIDO POR JULIA VIAL Y EDUARDO DE LA IGLESIA. ADEMAS CUENTA CON UN PANEL BASTANTE AMPLIO.

"Son tiempos súper difíciles para todos", aseguró la animadora del matinal de La Red.

Luego que se confirmara el cambio de horario que tendrá el matinal Hola Chile, la animadora del espacio, Julia Vial, compartió una profunda reflexión en vivo.

Junto a Eduardo de la Iglesia y el resto de los panelistas, el principal rostro femenino del programa de La Red reconoció que "son tiempos súper difíciles para todos. Hay muchos que han sufrido reducción de salarios, hay otros que han sufrido la perdida definitiva de su pega y a nosotros también nos toca".

Con evidente emoción, la periodista aseguró que "tenemos penita por dejar la mañana, pero estamos confiados y felices, sabemos que es un nuevo desafío y que tenemos que reinventarnos".

El mensaje de Julia Vial

Para finalizar, Julia envió un abrazo gigante a todo el equipo e invitó a los televidentes a que los acompañen a empezar a "poner el tostador, el pancito, porque en la tarde nos vamos con todo para pasar estos tiempos difíciles, porque juntos vamos a salir de esto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA