“Tenemos que estar”: la importante donación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para los damnificados de la región de Valparaíso

La importante donación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso
La importante donación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso

Los animadores del Festival de Viña del Mar dieron a conocer la noticia durante el programa “Noche Cero Especial”. “Esto es lo que le da sentido a nuestra carrera”, afirmó la conductora de TVN.

Este viernes se llevó a cabo “Noche Cero Especial”, el programa que dio inició al Festival de Viña del Mar 2024 y que reemplazó a la tradicional gala.

Fue en ese contexto que los animadores del certamen viñamarino, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, dieron a conocer la importante donación que realizarán a los damnificados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Junto a los miembros del Desafío Levantemos Chile, se confirmó que María Luisa y Pancho donaron las cinco primeras casas para los afectados por los siniestros en Viña del Mar.

Hay que predicar con el ejemplo”, afirmó el rostro de Canal 13.

Esto es lo que le da sentido a nuestra carrera. (...) En este momento hay tanto dolor en nuestro país, falta empatía, yo sé que estamos todos un poco angustiados con lo que está pasando”, expresó la conductora del Buenos Días a Todos.

Asimismo, María Luisa aseguró que “con Pancho creemos que es más importante que nunca dar el ejemplo como comunicadores”.

Por su lado, Saavedra manifestó que “no podemos sentarnos en la vereda de enfrente y solamente mirar, ser televidentes de una situación así, sino que también tenemos que ser parte”.

Tenemos que estar y creemos que en esta instancia, donde le vamos a pedir al mundo entero que sea solidario, teníamos que partir de alguna forma predicando con el ejemplo y espero que también todos puedan colaborar como puedan”, sentenció el conductor de Viña.

Leer más en La Cuarta:

“Uno siente el cansancio del año…”: José Antonio Neme explicó el motivo por el que se ausentará por un mes de Mucho Gusto

Marlen Olivari y su “Marlenazo” que generó teorías conspirativas en el Festival de Viña

Felipe Avello, el chileno que con solo un chiste en el Festival de Viña le dejó la escoba a Donald Trump

COMPARTIR NOTA