“¿Tenemos que salir de acá?”: el tenso momento que vivió Daniela Muñoz con vendedor ambulante durante despacho en vivo

La comunicadora estaba conversando con algunos transeúntes para Contigo en directo, cuando unos comerciantes se molestaron por la presencia de las cámaras de CHV.

En medio de un despacho en vivo para Contigo en directo, la periodista Daniela Muñoz vivió un tenso momento con un vendedor ambulante por la presencia del equipo de CHV en el sector.

Todo ocurrió cuando la comunicadora estaba conversando con algunos transeúntes sobre el estrés del fin de año y el aumento de los conflictos viales en esta época.

Mientras hablaba de una mujer, un hombre se empezó a pasear por enfrente de la cámara, ante lo cual Muñoz reaccionó inmediatamente.

“¿Qué le pasa a esta joven? Estamos en vivo y en directo pero se cruza, no sé cuál es el problema que hay”, señaló la periodista a Karina Álvarez, quien comentaba desde el estudio.

“¿Cuál es el problema que hay? ¿Tenemos que salir de acá? Ya, nos vamos a correr un poquito”, agregó la joven.

Tras esto, la comunicadora aseguró que el hombre le estaba diciendo algo pero no le podía entender. “Se enojo alguien aquí, pero vamos a corrernos. Si la idea no es discutir, es escuchar las opiniones de la gente”, señaló.

“¡Ah! Ya sé por qué. Hay vendedores ambulantes, pongámonos para acá, es que quizás estamos ocupando su espacio, que se vienen a instalar justo al frente del mall”, continuó relatando la periodista mientras se alejaban del lugar en donde estaban originalmente.

Daniela señaló que ellos no querían que los enfocaran. “Nos están pidiendo amablemente que nos vayamos, sabemos que es comercio ilegal”, comentó.

“Aquí alcanza el espacio para todos, hay que compartir también”, aseguró Karina desde el estudio.

“Lo mismo digo yo, si estamos en la vía pública, pero es que aparte te lo dicen de forma agresiva, como que salgamos de su lugar. Tú entiendes que si uno no hace caso.. imagínate, estamos hablando de la violencia, porque más encima no te lo dicen de buena forma”, sentenció la periodista.

COMPARTIR NOTA