“Tener una pareja afuera es difícil”: Luis Mateucci contó que será de su relación con Daniela Aránguiz ante nuevo reality de Canal 13

Luis Mateucci contó qué será de su relación con Daniela Aránguiz con ingreso a nuevo reality de Canal 13.
Luis Mateucci contó qué será de su relación con Daniela Aránguiz con ingreso a nuevo reality de Canal 13.

El argentino se meterá a su segundo encierro con ¿Ganar o Servir?, tras haber estado en Tierra Brava, por lo que nuevamente enfrenta un dilema en su pololeo.

Poco a poco, ¿Ganar o servir? va conformando la nómina completa de famosillos que serán parte del reality de Canal 13, siendo uno de ellos Luis Mateucci, quien clavará su segundo encierro al hilo, tras Tierra Brava.

Ya con miras al encierro que se estrenaría en abril, este ya tiene confirmado en sus filas a Naya Fácil, Botota Fox, Gabriel “Coca” Mendoza, Pangal Andrade y al propio argentino, quien de hecho es finalista de TB, espacio que aún no define a su ganador mientras se encuentra al aire.

Hace unos días, durante el Festival de Viña, su polola, Daniel Aránguiz, se había ido de casete con que el trasandino se metería otra vez a la telerrealidad: “Tenía ganas de entrar a otro reality porque me gusta estar en realities, lo paso bien, lo disfruto, lo valoro”, aseguró sobre el espacio que envolverá a los participantes en una suerte de escenario pasado tipo 1810 (Canal 13).

“Estar en realities es algo que me hace feliz, me llena más que las otras cosas que hago”, expresó quien fuera ganador de ¿Volverías con tu ex?, de Mega, en 2016. “Yo no sé si podría tener un trabajo de lunes a viernes, esto es lo más cercano a estar en una oficina y que un jefe me dé órdenes, en este caso Karlita (Constant) y Sergio (Lagos)”, detalló.

“Además, siento que me tiran muy buena onda en redes sociales, la gente quiere que yo vuelva”, añadió.

¿Qué sera de Daniela Aránguiz?

“Por más que esta vez la tenga más difícil, yo siempre entro pensando en ganar, no sólo en competir”, adelantó, considerando que esta vez la competencia física estaría más dura, ya que contará con la participación de otros ganadores de realities como “Coca” o Pangal. “Me gusta mucho que la gente me valore como líder, y me gustaría llegar a la final”, remarcó.

“Para mí los realities tienen que mezclar competencia con convivencia, por eso es tan importante tener personajes que te den material”, planteó sobre el perfil de personaje que le gustaría ver dentro. “Me gustaría más que entrara una Oriana (Marzoli), una Naya Fácil o un Junior Playboy en vez de, por ejemplo, un Pedro Astorga, que puede ser el mejor competidor, y seguramente si entra va a ganar, pero que no da nada de contenido”, detalló sobre el perfil que le parece más interesante.

Respecto a su situación con Daniela, considerando que cuando entro a TB decidieron dejar la relación en pausa, e incluso en su momento él declaró que entraba “soltero”. Pero ahora la cosa sería distintas, ya que habría más compromiso de por medio. “Los realities tienden a confundir emociones, por eso tener una pareja afuera es difícil”, planteó de entrada. El trasandino incluso tuvo cierto romance con “La Chama” Méndez antes de que la “Carecuica” ingresara.

“Ahora es más difícil que cuando entré a Tierra Brava, porque estamos más comprometidos que antes con Dani”, admitió. “La idea de mi parte es no entrar peleado con ella antes de entrar, porque la amo; pero ella no quiere que yo entre siendo su novio, para no hacerla sufrir tanto”.

Así que, de momento, “estamos decidiéndolo todavía, no lo tenemos claro”, cerró, dejando sentado el suspenso. “De todos modos son los sentimientos de ella los que están en juego, entonces haremos lo que ella diga al final”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Toma los huevos… que no tienes”: Daniela Castro destruyó a Luis Mateucci y dejó a todos en shock en Tierra Brava

- “Debió ser la embajadora de Viña”: las nuevas fotos de Camila Polizzi en su cuenta de “Onlyfans chileno”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA