“Tengo el corazón partido en mil pedazos…”: la furiosa reacción de participante tras inesperada descalificación de El Discípulo del Chef

Miel Blanca no se guardó nada y arremetió contra la producción tras sacarla de competencia tras pegarse el bicho.

Impacto generó este jueves la inesperada descalificación de Miel Blanca de El Discípulo del Chef, quien fue sacada de competencia tras contagiarse de Covid-19.

Por lo mismo, apenas se realizó el anuncio en pantalla, la participante utilizó sus redes sociales para descargarse sin filtro.

“Hoy después de tanto tiempo, al fin puedo desahogarme y contarles como sucedieron las cosas en el @discipulochv”, dijo de entrada en la plataforma virtual en un video donde reveló que “tengo realmente el corazón partido en mil pedazos”.

“Muchos de ustedes me preguntaron que qué había pasado y porque había dejado de subir cosas sobre el programa y ya tras este capítulo al aire puedo hablar con claridad y cerrar este ciclo doloroso, inesperado y lleno de frustración”, complementó.

“Sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión ni la mejor forma de haber tratado la situación, me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control”, afirmó antes de agradecer por la buena onda que recibió por parte de sus seguidores.

Además, Miel conversó con Página 7 y reveló otros detalles relacionados con su salida.

“Sentí que es tremendamente injusta la decisión. No solo fui yo la que presentó problemas con COVID, en ese mismo momento, sino que también fue un chef, que era parte de los que realizaban las pruebas”, afirmó.

Y en ese mismo sentido, contó que la descalificación “me dolió muchísimo, me afectó, porque me contagié y sabiendo esto, el canal no tomó ninguna medida al respecto; no se volvieron a preocupar por mí. Durante El Discípulo del Chef hubo mucha gente que se enfermó, que faltaron a diferentes capítulos, pasó de todo, y yo nunca falté a ninguno, siempre decidí darlo todo, luchar hasta el final y pasó este problema”.

“Me pude haber contagiado en el mismo canal y ni siquiera me dieron una solución, solo decidieron eliminarme y de verdad que quedé muy mal psicológicamente, de hecho estoy con psicólogo por lo mismo, porque me afectó mucho de manera personal”, añadió sin anestesia.

El descargo de Miel

Por otro lado, Miel contó que quedó con el ánimo por el suelo tras ser sacada de la competencia.

“Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Lo hablo y me sigue dando pena, porque siento que es una decisión muy injusta. Estuve dos meses dándolo todo, full disciplina, estudio”, relató antes de lamentar quedar fuera de la final por algo que “no está bajo mi control”.

Además, acusó que no hubo “medidas igualitarias”, para todos y que “hubo mucha gente en el programa que decidió faltar, y a mí, a la primera, me eliminaron. Fue súper injusto y una decisión súper mal tomada”.

Por último, aseguró que de llegar a la instancia decisiva perfectamente se pudo quedar con el premio mayor.

“Podría haber ganado, me hubiera encantado poder mostrar al mundo la cocina que hago. Me encanta cocinar, es mi pasión y hubiera sido maravilloso haber ganado. Lo más importante para poder ganar es creer en ti, y yo creía en mí. Fue súper decepcionante, deprimente cómo sucedió esta situación, me da pena hasta el día de hoy”, remató.

COMPARTIR NOTA