Espectáculos

“Tengo fortaleza”: Esposa de Karol Dance se refiere a últimas acusaciones en contra de su esposo

Francisca Virgilio fue consultada sobre los últimos escándalos que ha protagonizado su esposo.

Fran Virgilio

La esposa de Karol Dance, Francisca Virgilio, fue consultada sobre los últimos escándalos que ha protagonizado su esposo, quien reconoció no pagarle sueldos a sus colaboradores en su canal de Youtube, algo que ha defendido argumentando que no hay contratos de por medio.

En entrevista con Página 7, la modelo fue consultada sobre las acusaciones en contra de su esposo, indicando que es una persona fuerte y que siempre busca resolver los problemas con Karol “conversando”.

“Creo que tengo fortaleza en hartas cosas y lo importante en toda relación, cuando hay problemas, siempre es conversar y apoyarse uno al otro, así que la verdad es que estoy muy bien”, afirmó.

“La verdad es que es un tema que no quiero conversar. Yo me mantengo súper reservada en eso, mi área de trabajo es otra, no esto, pero estoy muy bien”, agregó.

Sobre el tener una relación mediática, Virgilio afirmó que al principio le costaba esa situación, porque es “muy tímida” y que se vio forzada a salir de su “zona de confort”.

“Antes me costaba mucho y la verdad me escapaba, me ponía muy nerviosa. Yo soy súper tímida, pero nada, hay que atreverse a salir de la zona de confort”, sostuvo la modelo.

“Ya sé que aquí estoy y ahora me siento tranquila. Cuando hay algo que no quiero hablar, simplemente lo digo con respeto, que no me siento cómoda, no quiero hablar de eso, está todo bien. Pero vamos bien”, cerró.

Más sobre:Fran VirgilioKarol DanceKarol Lucero

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall