“Tengo ganas de...”: los lanzados planes de Paty Maldonado para celebrar su cumpleaños

Paty Maldonado.
Paty Maldonado.

La opinóloga se alista para cumplir 72 y ya analiza cuáles son sus opciones para festejar en grande.

En Las Indomables (YouTube), Patricia Maldonado y Catalina Pulido suelen hincar el diente en la contingencia y la polémica del momento, pero también se dan el espacio para distenderse.

La exopinóloga de Mucho gusto (Mega) contó que tiene todas las ganas de mandarse a cambiar para Gringolandia donde hermano para su cumpleaños, el cual será el próximo 17 de septiembre, cuando cumpla 72.

“Tengo ganas de irme el 4 (de septiembre) en la noche o el 5, pero estoy como un poquito ‘arranada’”, contó, según consignó Mira Lo Que Hizo.

Luego, procedió a explicar su situación: “Como que digo ‘ya, voy a ir”, para “estar unos 15 días afuera”. Sin embargo, “después digo ‘chuta: y la casa, el perro, los gatos”, se preocupó. “¿Quién lo va a ver?”, se preguntó.

“Yo viajé tanto en mi vida”, se lanzó a recordar. “Llegó un momento en que no sabía si vivía en Chile o en Estados Unidos porque grababa en Chile y partía”, y luego “me devolvía y ya estaba actuando en Estados Unidos... ¿Será por eso?”.

Como sea, “tengo muchas ganas de ver a mi hermano y a mis amigos”, remató, “a mi sobrina, a mi cuñada, tengo muchas ganas de verlos a mi parentela que tengo allá”, pero ahora “estoy ahí po’”.

COMPARTIR NOTA