“Tengo que arreglármelas...”: Don Carter sorprendió al revelar el monto que recibe de pensión por su jubilación

Entre broma y broma (Youtube)
Entre broma y broma (Youtube)

El recordado actor del personaje de El mundo del Profesor Rossa desclasificó lo que recibe mensualmente por su jubilación.

El actor Juan Alcayaga, más conocido por su papel como Don Carter en El Mundo del Profesor Rossa, conversó en profundidad sobre su trabajo en la televisión con el comediante Luis Slimming para su programa de Youtube, Entre Broma y Broma.

El intérprete sorprendió entonces con una confesión sobre el monto que recibe por su jubilación.

El tema salió cuando el comediante conversaba con el actor sobre su paso por Mega en Más vale tarde, luego de pasar por el programa Mentiras Verdaderas.

Con respecto al cambio de casa televisiva, Don Carter confesó que la experiencia “no fue tan buena.. o sea, el sueldo me lo triplicaron”.

El comediante entonces bromeó que al actor le gustaba la plata, a lo que Alcayaga explicó que “uno es actor, es como una hormiguita, la temporada buena… sino, ¿cuántos actores de mi edad, de mi generación, están sin pega?”.

“Tengo una jubilación maravillosa...”

El actor entonces señaló que, a pesar de aprovechar los momentos en los que tuvo una buena situación económica, su pensión no lo reflejaba.

“Tengo que arreglármelas, tengo una jubilación maravillosa de 170 lucas”, reveló Alcayaga, sorprendiendo a Slimming.

Tras esto, el actor reconoció que no lo pasó muy bien en el programa Más vale tarde, aunque señaló que tenía buena onda con el conductor Álvaro Escobar.

“Me tiraban a la una de la mañana, no me veían.. estaban todos los hue… o culi… o durmiendo”, bromeó Alcayaga sobre el problema que tuvo en el espacio de Mega, señalando que muchas veces le dijeron que sus chistes eran “muy fuertes”.

COMPARTIR NOTA