“Tengo que ir a echar mi cach…”: el comentario sin censura de DJ Méndez que descolocó a Jean Philippe Cretton

Cantante se sinceró y lanzó una inesperada confesión en medio de las grabaciones de Podemos Hablar.

Una curiosa situación protagonizó durante las últimas horas DJ Méndez, quien este viernes participará en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

De hecho, la situación se produjo en medio de las grabaciones del programa de Chilevisión. Todo surgió justamente antes de comenzaron el capítulo, el cual tendrá como invitado a Karen Bejarano, Monserrat Álvarez, Mauricio Jürgensen y al artista nacional.

Ahí, mientras Jean Philippe Cretton conversaba con Jürgensen, el intérprete de “Estocolmo” se se acercó para chicotearles los caracoles al animador, aunque siempre en tono de broma.

La broma de DJ Méndez

Incluso, lanzó una frase sin filtro que descolocó a “JeanPhi”.

“Oye, empiecen luego la hue…, no ves que tengo que ir a pololear, tengo que ir a echar mi cachi… a ponerlo…”, confesó el cantante, cuestión que generó las risas inmediatas de todos los presentes en el estudio.

Eso sí, para evitar que las mentes de alcantarilla piensen mal, Méndez se apuró en aclarar sus dichos. “Tengo que ir a poner mi cuerpo en la cama”, agregó.

Tras cartón, Cretton le siguió la cuerda. “A ponerlo en conocimiento”, tiró la talla de vuelta el conductor del espacio.

COMPARTIR NOTA