“Tengo que sacar el agua”: JP Queraltó reveló el vergonzoso momento que vivió en la casa de Ítalo Passalacqua

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El conductor se sinceró sobre el bochornoso episodio que sufrió en el baño del fallecido crítico de cine.

Juan Pablo Queraltó sorprendió al revelar una vergonzosa anécdota de sus años en SQP. El conductor fue uno de los invitados a Podemos Hablar, en donde contó la historia que involucra al fallecido Ítalo Passalacqua.

El animador contó específicamente lo que sucedió durante una fiesta en la casa del crítico de cine, cuando después de pedir el baño, protagonizó un bochornoso incidente.

“Fuimos invitados a la casa de Ítalo y le pido el baño. Me instalé, todo bien, tiró la cadena y empezó a subir… Tapé el baño de Ítalo”, confesó entre risas.

El conductor de Sabingo recordó que se aseguró de no dejar rastro alguno del percance que sufrió y contó cómo se las ingenió para salir del problema.

“Dije mier… qué hago. Había un vaso y dije, tengo que sacar el agua”, señaló.

Finalmente, Queraltó agregó que “pesqué el vasito y empecé a tirar el agua a la tina y pesqué el papel higiénico y tomé la cuestión y las boté al basurero. Limpié un poquito y el baño quedó secó”.

Durante el programa, Queraltó también recordó complicidad con Felipe Avello y las constantes bromas del comediante en el extinto espacio e farándula.

COMPARTIR NOTA