Espectáculos

“Tengo un tema con la muerte. Yo me he reído todo el día hoy”: La reflexión de Pamela Díaz al recordar a Andrés Caniulef

La animadora se tomó unos minutos en vivo para expresar sus sentimientos por la partida de su colega y amigo.

Pamela Díaz - Andrés Caniulef

La conductora del “Hay Que Decirlo” (Canal 13), Pamela Díaz, sinceró en pantalla cómo ha enfrentado la repentina muerte de su amigo y colega, Andrés Caniulef.

“Es un día especial. Trabajé mucho tiempo con el cabezón. Las últimas conversaciones que tuvimos fue siempre de la misma forma en la que les voy a transmitir. Tengo un cariño muy grande por él, ambos nos tenemos mucho cariño”, comenzó expresando la animadora.

Y es que coincidieron en distintos espacios de televisión, pero Pamela recuerda como si fuera ayer la conversación que tuvieron en su podcast, “Sin Editar”, en octubre de 2024.

Lo que más le marcó fueron las risas y así lo dejó de manifiesto en una dedicatoria de Instagram, al poco rato de enterarse de la tragedia.

Andrés Caniulef y Pamela Díaz en "Sin Editar".

Lo recuerda con alegría

Fue en aquel sentido que Pamela quiso sincerar su especial manera de sentir la partida.

“Yo tengo un tema con la muerte”, partió avisando. “Yo me he reído todo el día hoy. Es una cosa muy rara”, comentó.

Para “La Fiera”, esté donde esté, Andrés debe estar bien. “Yo encuentro que él está feliz, que está descansando, que está contento”, afirmó.

Fue un gallo divertido, simpático y vivió todo lo que tenía que vivir. No tenía un pelo de tonto, era una persona adulta que sabía muy bien lo que es bueno o malo, con quién estar y con quién no”, describió.

Agregó que si bien él batallaba con una depresión, de la cual habló en algunas ocasiones, el trabajo era una de las cosas que lo hacían feliz.

Caniulef también alcanzó plenitud antes de irse, apuntó la animadora. Comentó que cumplió su sueño de ingresar a un reality (“Palabra de Honor”) y que resolvió un problema que tenía con sus padres.

“Todo lo que le faltaba lo armó, lo juntó en una armonía y yo siento que él se fue en paz, más allá de cómo haya muerto”, expresó.

“Tengo solo cosas que decir de alegría, que lo pasó bien, que lo disfruté y cada vez que me hablen de él, es como una forma de reír”, manifestó Pame.

Más sobre:Pamela DíazAndrés CaniulefHay Que Decirlo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá