“Tengo una cosa rara en el pecho”: José Antonio Neme se emociona tras despedirse del Mucho Gusto y pide “paciencia” a Rodrigo Sepúlveda

José Antonio Neme se despidió de manera oficial del Mucho Gusto. Ahora será el conductor de Meganoticias Central.
José Antonio Neme se despidió de manera oficial del Mucho Gusto. Ahora será el conductor de Meganoticias Central.

Periodista le dijo adiós este jueves al matinal Mega para cederle su lugar a Sepu.

Se acabó el misterio. Finalmente, este jueves fue la última edición del Mucho Gusto con José Antonio Neme como conductor.

El lugar del periodista, que desde ahora será el conductor de Meganoticias Central, será ocupado por Rodrigo Sepúlveda, quien acompañará cada mañana en la animación a Karen Doggenweiler.

De hecho, el comunicador avisó apenas empezó el programa que sería la última vez que lo verían en el matinal de Mega. “Termina una era en este programa, se acaba un ciclo”, dijo entre risas a primera hora.

“Pero vienen cosas tan lindas para ti, último día de nuestro Jose acá para quienes se integran a la sintonía. Hay unas sorpresitas para ti”, acotó Doggenweiler.

Luego, advirtió que no quería una “despedida llorona, que me traigan un ramo de flores, esas cosas, no. Hagamos un programa entretenido, si uno va a estar acá, de repente me invitarán y yo los invitaré. Acá no se ha muerto nadie”.

Pero eso no es todo, pues al final del programa, aparecieron en pantalla algunos registros con los mejores momentos que tuvo en el matinal, los que de todas formas los terminaron por emocionar.

“Tengo una cosa acá, rara en el pecho. No es porque no me guste donde voy ni tenga temor de eso, pero salir de un programa donde era tan feliz, toca una fibra mía”, reconoció al terminar de revisar las imágenes.

“Di lo máximo de mí, dejé todo en la cancha. Hubo algunas situaciones mejor resueltas que otras. Entrevistas que salieron bien y otras que no salieron tan bien. Pero dejo un programa lindo, firme y sólido en su estructura editorial”, complemento.

El mensaje de José Antonio Neme

Luego, aseguró que “me voy con el placer del deber cumplido. Esa es mi mayor satisfacción”.

Por último, aprovechó la instancia para dedicarle un mensaje a su reemplazante. “Le deseo el máximo de la suerte a Sepu. Espero que sea tan feliz como yo acá. Sin duda tí le vas a hacer la pega muy fácil”, le dijo a Karen.

“Ojalá el programa se vaya adaptando a él. Esto es lo mismo que cuando te pruebas un traje. Hay que ir ajustando de aquí, de allá. Hay que tener paciencia”, planteó.

“El público también tiene que ser amable, paciente e ir descubriendo a un Sepu que a lo mejor no hemos visto hasta ahora, porque este programa es como una caja de sorpresas, saca de uno cosas que probablemente uno no sabía que tenía o estaban. Quiero pensar, me atrevo a decir, que a lo mejor de Sepu va aparecer una nueva personalidad. La gente tiene que lograr reencontrase con eso”, remató.

“Yo he sido inmensamente feliz contigo. Te va a ir increíble”, le dijo Karen antes de darle un abrazo de despedida, y asegurar que están en el equipo esperando a su nuevo compañero.

COMPARTIR NOTA