Por Consuelo Calderón“Tengo una noticia maravillosa”: Esposa de Angelo Pierattini entregó importante actualización sobre el estado de salud del músico
La esposa del artista, Begoña Olavarría, compartió una especial noticia con los seguidores del músico. “Fue un regalo muy especial para Sara, su madre”, aseguró.

La noche de este lunes, la esposa de Angelo Pierattini, Begoña Olavarría, sorprendió a los seguidores del músico con una esperanzadora actualización tras el grave accidente que sufrió el artista.
Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, el integrante de la banda Weichafe sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 68. El músico se encontraba en un coma inducido tras sufrir una fractura en la cabeza, en las costillas y perjuicios en los pulmones, según consignó Culto.
No obstante, sus cercanos confirmaron hace unos días que el artista salió del coma inducido y lanzaron una campaña de aportes para ayudarlo en su proceso de recuperación, junto con confirmar la suspensión de su gira ‘30 años y un disco nuevo’.
“Una noticia maravillosa”
En el contexto, Begoña Olavarría actualizó el estado de salud de Pierattini y respondió algunas preguntas de los seguidores del artista.
“Esta noche tengo una noticia maravillosa: Angelo salió de la UCI para continuar su recuperación en la UTI”, escribió la esposa del músico en sus historias de Instagram.
“Ha sorprendido a todos con su evolución, cumpliéndose 1 semana hoy desde su accidente. Fue un regalo muy especial para Sara, su madre, quien hoy está de cumpleaños”, añadió Olavarría.
Posteriormente, abrió una caja de preguntas en sus historias y entregó más detalles sobre el estado actual del artista.

“Ahora que pasó a la UTI, ¿pudieron asegurarles que sus funciones cognitivas están intactas?”, fue una de las consultas que recibió Olavarría en redes sociales.
Ante esto, la esposa de Pierattini respondió que “yo confío que tendremos un Angelo 2.0 y sin secuelas, pero ‘asegurar’ algo así es imposible”.
“Salir de la UCI es un buen signo; y su condición vital está estable, pero no garantiza por sí mismo que las funciones cognitivas estén intactas, especialmente en un TEC grave”, continuó.
En esa misma línea, explicó que “para saberlo, se requieren evaluaciones médicas y neuropsicológicas posteriores. Y tiempo… Hay lesiones que pueden aparecer o hacerse evidentes con el tiempo”.
“De momento está despierto, comunicativo, sensible e inquieto, sabe que no puede volver de una, pero ganas no le faltan”, cerró Olavarría.

Imperdibles
Lo último
hace 32 min
hace 30 min
hace 57 min
hace 56 min
16:15
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















