“Tengo una pena infinita”: la íntima pérdida que enluta a Catalina Guerra

Catalina Guerra.
Catalina Guerra.

Durante las últimas horas, la actriz de Verdades Ocultas (Mega) compartió la triste noticia en redes sociales, acompañada de un emotiva dedicatoria.

El jueves 9 de junio, Catalina Guerra, quien actualmente aparece en pantalla durante la recta final de Verdades Ocultas (Mega), lanzó una sensible publicación en sus redes sociales.

“¡Ay!”, exclamó la actriz en su cuenta de Instagram. “Mi Oku amado, mi precioso, hoy partiste así tan rápido, elegiste tu hora favorita del día, el atardecer; esa hora la llamábamos: ‘El momento Oku’”.

La intérprete se refería a su gato, un tierno felino albinegro que llevaba una década sobre esta tierra. Sus palabras estaban acompañadas de una foto del animalillo, de guata, mirándose sus patitas.

“Nos llenaste de amor y ternura durante 10 años, fuiste nuestro bálsamo de la vida ,que alegría fue tenerte y regalonearte todos estos años”, continuó la ex-Soltera otra vez.

A pesar de que “tengo una pena infinita”, expresó, “pudimos acomodarte y abrazar en tu partida”, por lo que “te fuiste llenos de besos y cariño”.

Por último, cerró, “te amo siempre, mi Oku-Chan”.

COMPARTIR NOTA