“Tengo una realidad bien atípica”: Martín Cárcamo contó cómo vive su relación con Ale del Sante

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

“¿Te acomoda esta situación familiar hoy en día?”, le preguntó Jorge Zabaleta en Socios de la parrilla.

“¿Te acomoda esta situación familiar hoy en día?”, le preguntó Jorge Zabaleta a Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13). “Tú me dices que vives solo, que tienes una semana solo en la casa”.

El animador de tele había relatado que tiene tuición compartida con su exesposa, Carolina Castillo, respecto a sus retoños Luciano, Alfonsina y Mariano.

“Yo tengo una realidad que es bien atípica”, contó. “Hay unos días que duermo en mi casa, que estoy solo en mi casa; hay otros días que estoy con los niños; y hay otros días que no duermo en mi casa, que duermo en la casa de la Ale (Del Sante)”, su actual pareja.

“Más que me acomode o no, es la realidad que tengo”, planteó. “Como tengo tres niños con diferentes realidades y edades, y la Ale tiene dos que son un poco más chicos, hemos decidido no vivir juntos, pero vivimos al lado, a dos cuadras”.

Al respecto comentó que “mucha gente dice ‘qué buena medida’, pero ¿qué ha pasado?”, planteó. “Yo en un momento dije ‘nos vamos a vivir todos juntos’ y ella dijo ‘no’, y le encontré razón, porque uno al principio es muy ansioso de (concretar) esta idea de armar la familia tradicional”.

Y aclaró que “es un interés genuino, uno busca eso, pero yo también he llevado una vida bien atípica en muchas cosas, sin buscarla”, cerró. “Antes me daba miedo estar solo en la casa, y ahora he aprendido a estar conmigo mismo”.

COMPARTIR NOTA