“Tenía apariciones…”: Benjamín Vicuña impactó tras relatar espeluznante experiencia paranormal

“Me persiguen los fantasmas”, reconoció el actor sobre los escalofriantes sucesos que enfrentó.

Una impactante confesión fue la que realizó Benjamín Vicuña esta semana, donde fue uno de los invitados al programa LPA, de América TV.

Durante su visita, el actor chileno fue consultado por una serie de sucesos paranormales de los que ha sido víctima a lo largo de los años.

“Me persiguen los fantasmas”, admitió la ex pareja de Pampita y China Suárez en el programa de televisión argentino.

Y en esa misma línea, agregó: “tuve una casa que tenía apariciones, canillas (llaves) que se abrían, perritos que ladraban a la nada, me miraban con cara de desesperación y se tiraban a la pileta”.

De hecho, Benja reveló que la situación se volvió tan compleja que tomó la decisión de contactar a un sacerdote para hacer un exorcismo y expulsar a los espíritus.

“Pasaron por toda la casa buscando fantasmas, yo ya veía que se aparecía uno. ¡Me cag… aterrado!”, recordó Vicuña sobre ese momento, el cual ocurrió cuando estaba en pareja con Pampita.

Pero eso no es todo. Además, Vicuña contó que en otra ocasión le soplaron la nunca cuando estaba en el baño. “Se me pararon los pelos”, aseguró.

Llamadas misteriosas

Incluso, posteriormente empezaron a recibir misteriosas llamadas telefónicas, por lo que finalmente agarraron sus pilchas y decidieron irse. “Me sonaba el celular y decía ‘casa llamando’”, dijo Benja sobre el terrorífico episodio.

Más tarde, si bien se fueron de esa casa y se radicaron en España, dichos sucesos estuvieron lejos de acabar.

“Una vez estaba durmiendo y se me tiraron encima en la cama. Espero que no vuelva”, pidió Benjamín Vicuña ya a modo de broma.

COMPARTIR NOTA