Tere Kuster sacó aplausos con el tremendo gesto que tuvo al devolver una cámara que se encontró
La modelo recibió varios comentarios positivos por la acción que realizó.
Conocimos a Tere Kuster por su participación en el extinto programa de Mega, Resistiré, donde formó parte del equipo naranja.
Esta vez, la modelo está en la palestra tras el increíble gesto que realizó al tratar de devolver una cámara que encontró en el aeropuerto.
Kuster publicó a través de su cuenta de Twitter una publicación pidiendo a sus seguidores que le ayudaran a encontrar el dueño del artefacto.
Los cibernautas aplaudieron a Tere por ser tan honesta. “Que Jevi tener que felicitar estas actitudes, cuando debería ser lo normal. Te felicito Tere! Que encuentren a los dueños”; “Te felicito por el gesto. El ciudadano promedio también la publicaría, pero en Yapo o Mercadolibre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Revisa el momento
Lo último
hace 25 min
hace 29 min
hace 41 min
hace 44 min
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
16:41
Lo más leído
1.
2.
3.