Tere Marinovic saca ronchas con ácido mensaje tras piscinazo de Naya Fácil: le respondieron de todo

Exconstituyente se descargó en redes sociales.
Exconstituyente se descargó en redes sociales.

Exconstituyente se sumó a las críticas por la performance que protagonizó la “reina de los facilines” en Viña del Mar.

Una ola de reacciones generó la exconstituyente Teresa Marinovic luego de compartir un ácido mensaje por el piscinazo de Naya Fácil.

En rigor, la licenciada en Filosofía y oriunda de Viña del Mar, utilizó una palabra para describir la perfomance de la influencer que se coronó como “embajadora” (exreina) del evento veraniego.

En su cuenta de X, Marinovic compartió la publicación de otra usuaria, quien se mostró crítica respecto al espectáculo que tuvo como gran protagonista a la “reina de los facilines”.

“La verdad. Esta imagen refleja lo penca que estamos siendo como país. Díganme lo que quieran. Pero nadie puede decir que esto no es el colmo de lo rasca”, escribió @KarenKoetje en la ex red del pajarito.

Por su parte, la otrora integrante de la Convención Constitucional se limitó a escribir una palabra: “Cuma”.

Reacciones divididas

Como era de supones, su exigua publicación dio paso a todo tipo de comentarios. Mientras que algunos la apoyaron, otros derechamente la criticaron.

“Totalmente de acuerdo”, “Cuma es poco” y “Me quiero ir”, fueron algunas de las reacciones a favor del cuestionamiento.

Sin embargo, también aparecieron los defensores de Naya. “El otro día dijiste que te sentías rota a toda honra, por lo del garabato en la convención. ¿Cúal es la diferencia con lo cuma? Lo pregunto en serio”, “Tía Tere, deje que la gente disfrute las cosas. ¿Cabemos o no cabemos todos en este país? Cuicos, cumas, paltones, flaites, políticos, callejeros, Pinochetistas, Comunistas, libertarios, progresistas. Parece que no” y “¿Tan cuma como decir Convención cu...?’”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más:

- Naya Fácil se defendió sobre las críticas por no saber nadar: “Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación”

- “El mejor piscinazo de la historia” y “No sabe nadar”: así fue la coronación de Naya Fácil en Viña

COMPARTIR NOTA