La actriz de 75 años comenzó hoy su tratamiento de quimioterapia.
Un momento complejo está viviendo la actriz Teresita Reyes, quien reveló este jueves que el cáncer que la afecta a la mandíbula y al estómago, regresó.
“Amores: con la verdad y el corazón abierto, lamentablemente, el cáncer volvió. Pero no pienso dejar que me gane”, escribió en sus redes sociales.
“Hay que atacarlo con todo, y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes”, añadió.
Un nuevo tratamiento
Según la intérprete de 75 años, hoy también comenzó a realizarse su tratamiento de quimioterapia en la Fundación Arturo López Pérez, “rodeada de un equipo humano maravilloso”.
“Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil”, señaló.
“Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza”, cerró.
La noticia llega a pocos días que la actriz fuera dada de alta del hospital donde se mantuvo internada por algunas semanas.
Recordemos que Teresita fue diagnosticada con cáncer mandibular, y posteriormente le encontraron un tumor en el estómago.