Espectáculos

Teresita Reyes se quebró en pantalla al recordar a su fallecido esposo: especial canción la emocionó hasta las lágrimas

La actriz habló sobre su gran historia de amor con Jorge Giacaman en el programa Buenas noches a todos.

Teresita Reyes se quebró al recordar a su fallecido esposo, Jorge Giacaman, con una especial canción.

La querida actriz Teresita Reyes fue la reciente invitada al programa Buenas Noches a Todos, donde conversó sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.

Uno de los temas de los que hablaron fue la gran historia de amor que tuvo la intérprete con su fallecido esposo, Jorge Giacaman.

Fue ahí que el conductor Eduardo Fuentes la sorprendió al poner una especial canción. Teresita no pudo aguantar las lágrimas al escuchar “Somos novios” de Armando Manzanero.

“Eduardo…”, le dijo la actriz, visiblemente afectada al escuchar los primeros acordes del romántico tema.

En un emotivo momento, Teresita se quebró en pantalla en silencio mientras se escuchaba de fondo la canción.

“Yo sé que te impacta escuchar esta canción porque yo sé que eso es lo que ustedes escucharon ese día. Se convirtió en un himno para ustedes”, comentó el conductor.

Por su lado, la actriz, a modo de broma, lanzó: “Ya, se acabó la entrevista. Me voy”.

Tras esto, Teresita recordó que su esposo le había dedicado la canción que la emocionó hasta las lágrimas. “Fue lindo lo que viví con Jorge, fue lindo. 46 años juntos”, expresó.

“Pero, ¿por qué me haces esto? Hace tiempo que no lloro yo”, agregó la actriz.

El conductor le explicó que “porque yo encuentro que es una historia preciosa. Cuando yo me enteré y escuché, porque a mi está es una canción que me encanta, me encanta Armando Manzanero, cuando supe que era esta canción… Que lindo que está canción sea el himno de una vida, una vida que ha traído cuatro hijos, que ha traído alegría”.

“Esa historia de que después de cinco meses terminaron ustedes casándose. Es una historia preciosa, como no compartirla con la gente”, aseguró Eduardo Fuentes.

Cabe recordar que Teresita y Jorge se casaron en septiembre de 1973 y estuvieron 46 años juntos, teniendo cuatro hijos. Lamentablemente, Giacaman falleció en 2016.

Leer más en La Cuarta:

-“Así como se enferma el cuerpo…”: Teresita Reyes sorprendió tras confesar que sufre de depresión y bipolaridad

-Vesta Lugg y Pablo Galdames terminaron su relación: “Le deseo lo mejor”

-Conductores de Mega desafían la mala suerte y pasan por debajo de una escalera

Más sobre:TelevisiónTeresita ReyesBuenas noches a todos

Lo último

hace 32 min
“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

08:23
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

08:00
Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi

07:04
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Espectáculos

Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo

04:00
Horóscopo hoy, domingo 29 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 29 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:09
¿Seguirá con Gala?: Luis Jiménez se va de Chile para volver al mundo del fútbol
Luego de su incursión en la televisión, el exjugador se prepara para una nueva aventura muy lejos del país.
Deportes

¿Seguirá con Gala?: Luis Jiménez se va de Chile para volver al mundo del fútbol

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá