“Terminamos en su casa…”: Jordi Castell contó detalles de su intenso encuentro europeo con un hombre trans

Jordi Castell habló sobre sus recientes experiencias en Europa.
Jordi Castell habló sobre sus recientes experiencias en Europa.

“Puedo decir que en este viaje yo tuve una experiencia no binaria”, relató.

Durante una reciente edición del programa Tal Cual, Jordi Castell contó desconocidos detalles de un viaje que realizó a Europa.

El fotógrafo reveló que conoció diversos lugares, y también se fue tarro y confesó que tuvo un fugaz romance con un hombre trans en medio de su estadía en Francia.

“Puedo decir que en este viaje yo tuve una experiencia no binaria. En Lyon conocí a un hombre, que nos gustamos, pinchamos, pero era un hombre trans”, relató en el espacio de TV+.

De hecho, Castell reveló cómo fue el intenso encuentro. “Alto, regio, muy francés. Como que hicimos contacto y de repente yo le dije ‘quiero saber si eres gay, porque eres de los hombres lindos que he visto en Francia’. Y se mata de la risa y me dice ‘no, no soy gay, lo que pasa es que soy trans’, desempolvó.

Me las di de moderno

Tras cartón, Jordi no la pensó dos veces y fue a la pelea. “Me las di de moderno y dije bueno, entonces si no eres gay y yo te gusto, será que te gusta algo de mí”, contó mientras confirmaba que era la primera vez que el europeo tenía un encuentro cercano con un hombre.

Acto seguido, contó cómo fue su idílica cita. “Fuimos a un bar, en el bar duramos nada y terminamos en su casa… Tenía las cicatrices mínimas, las de las pechugas y abajo tenía una leve cicatriz, pero el resto tenía todo lo que tiene un hombre. Y nos gustamos y funcionamos increíble”, sostuvo.

“Pinchamos como pinchan dos hombres. Y nos vimos los tres días que estuve allá”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA