“Terminaron su relación, hay un quiebre”: afirman que Pamela Díaz y JP Cretton finalizaron su romance

El periodista Andrés Caniulef aseguró en Me Late que la Fiera y el rostro de CHV terminaron su pololeo.

El animador de CHV Jean Philippe Cretton y la panelista de Me Late, Pamela Díaz se encuentran en la palestra luego de que surgieran una serie de rumores que aseguran que su romance llegó a su fin.

La pareja mostró una distancia en la web, llamando la atención luego de dejar de seguirse en las redes sociales y hasta bloquearse de plataformas como Instagram. Tema que el show de farándula Me Late abarcó, afirmando que terminaron su relación.

“Es algo que ya había sucedido con anterioridad. Esta, si no me equivoco es la quinta vez que sucede que cuando tienen algún conflicto personal y amoroso, se dejan de seguir en las redes sociales”, señalaron refiriéndose al hecho de que se bloquearon en Instagram.

“Pamela Díaz se enteró por un tercero que Jean Philippe ya no la seguía, y cuando ella revisa dónde estaba Jean Philippe, se dio cuenta de que la habría bloqueado de esta red social”, aseguraron en el show.

“No es la primera vez que Jean Philippe bloquea o deja de seguir a Pamela, es una situación que se ha reiterado. Y eso parece no ser del gusto de Pamela, no parece estar muy contenta precisamente con que reaccione de esta forma”, explicó Andrés Caniulef sobre La Fiera.

“Podemos confirmar que Pamela Díaz y Jean Philippe terminaron su relación, hay un quiebre que todo indica es definitivo… Al menos, hoy día Pamela Díaz y Jean Philippe no están juntos y no tienen ningún tipo de relación amorosa”, agregó Caniulef sorprendiendo con sus dichos mientras que los rostros de tv no se han referido al tema.

COMPARTIR NOTA