“Terminé internado en una clínica psiquiátrica”: Mauricio Pinilla se sinceró sobre complejo momento de su carrera

El conductor de Buen Finde reveló que sufrió de depresión y ansiedad cuando estaba en su mejor momento como futbolista.

La mañana de este sábado en Buen Finde entrevistaron al nuevo rostro de TVN, Eduardo Fuentes. El conductor se sinceró sobre su depresión, cuando Mauricio Pinilla aprovechó de compartir sus propios problemas con su salud mental.

El periodista se refirió sobre el complejo momento que vivió y cómo afectó su vida personal y laboral, revelando detalles del momento en qué terminó en el hospital y lo diagnosticaron.

Fue entonces que en medio de la conversación, Mauricio Pinilla se tomó unos minutos para compartir su experiencia personal.

Mauricio Pinilla
Buen Finde

“Es independiente del momento laboral aunque estés bien, me pasó cuando jugaba fútbol, económicamente estaba muy bien, jugaba en Europa y terminé internado en una clínica psiquiátrica dos semanas con una depresión y ansiedad terribles”, comenzó señalando el conductor.

En esa misma línea, agregó que “independientemente de los momentos buenos o malos, a uno le toca y al momento que te toca no está preparado para enfrentar una situación tan compleja”.

Por su lado, Eduardo Fuentes le preguntó al exfutbolista a qué se aferró en ese momento complicado. “La verdad es que viví momentos muy complejos porque yo me había separado, estaba absolutamente solo y me aferré a mi niñez, mis sueños de pequeño”, explicó Mauricio.

“Me dije por qué tengo que estar viviendo esto si finalmente luché tanto desde los 7 años, jugando en la U para llegar a un momento de cumplir mis sueños, y tenía todo a la mano, y me di cuenta que no, que debía luchar contra mis miedos, contra mis fantasmas y eso me ayudó a salir adelante”, concluyó Mauricio Pinilla.

COMPARTIR NOTA