"Hemos terminado": reality de las Kardashian llega a su fin tras 20 temporadas

Foto tomada de instagram
Foto tomada de instagram

Keeping Up With The Kardashian llega a su fin luego de 20 temporadas al aire, donde mostraron sus vidas personales al mundo.

Uno de los más icónicos programas de E! Entertainment dice adiós. Keeping Up With The Kardashian dejará las pantallas luego de 14 años al aire y con 20 temporadas en su haber.

En el docureality vimos el inicio de una de las familias más populares de EE.UU. y el mundo. Supimos sobre la vida de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris Jenner. Mostraron parte de su vida, en la que conocimos sus miedos, alegrías, polémicas y cada una de las operaciones que tienen en su cuerpo.

Pero toda historia llega a su final. "Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a ... no sé. 14 años; 20 temporadas de locura y mucho amor", comentó Kim Kardashian a través de KUWTK.

El fin de la familia más controversial de la farándula gringa

En septiembre se dio a conocer por las hermanas Kardashian-Jenner el fin de la serie. Ahora solo queda esperar la emisión de la última temporada de las Kardashian's, la que ya terminó de grabar su último episodio.

COMPARTIR NOTA