Tía Pucherito y el triste fallecimiento de su hija: “Es primera vez que no lloro y que estoy en paz con eso”

María Pastora Campos habló sobre este complejo episodio que vivió.

María Pastora Campos fue una de las personas más queridas de la televisión, con su reconocido papel de “Tía Pucherito” en Los Bochincheros.

La personalidad se alejó de la televisión, sin embargo reapareció en La Divina Comida, donde habló de un oscuro episodio en su vida: la muerte de su hija.

“En Uruguay nació mi primera hija. Ella ya no está con nosotros”, comenzó diciendo.

“Cuando llegamos a Santiago, María Antonieta tenía un año, estaba sanita. Fue un accidente muy estúpido. Ella golpeó un plato de una sopa caliente, y se quemó la parte interna de la mano”, dijo Campos.

“A la noche siguiente ya estaba fallecida”

A raíz de este incidente la hija de la “Tía Pucherito” falleció tres días después por una compleja septicemia.

“La llevamos al doctor, y nos dijo que le pusiéramos una pomada, y una gaza, pero en la noche le subía la fiebre (…) a la noche siguiente ya estaba fallecida”, indicó.

Esta situación la dejó muy mal, por lo que decidió no volver a ir a un cementerio. “Fue tan terrible, que yo no volví nunca más al cementerio, en todos esos años. Es primera vez que no lloro y que estoy en paz con eso”, expresó.

Ha pasado mucho tiempo desde ese suceso y ahora logró superar ese trauma. “Ya no sufro. Voy tranquila, le hablo, le llevo flores. Ella está siempre conmigo”, concluyó.

"Tía Pucherito" / Foto: Página 7
"Tía Pucherito" / Foto: Página 7

COMPARTIR NOTA