Tiago Correa anda a punta de "Te Amo" con Kate Del Castillo

Ex de Mayte Rodríguez y la estrella mexicana se reencontraron en segunda parte de "La reina del sur".

Nada menos que con la exitosa actriz mexicana Kate del Castillo y arriba de un helicóptero, el actor chileno Tiago Correa ayer se pegó la tremenda quebrada. El ex de Mayte Rodríguez también demostró que el que puede, puede, y publicó una foto junto a la megaestrella azteca, a la cual conoce hace varios años.

"Hoy comienza este viaje. Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera. @katedelcastillo te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras", escribió el galán como antesala del lanzamiento de la versión 2.0 de la llamada narconovela "La reina del sur", ayer por Telemundo. En la producción la lleva el personaje de Kate (líder de un cartel de drogas) y Tiago es parte del elenco.

El acurrucamiento de los actores en la aeronave llamó la atención y de inmediato trajo a la memoria que en 2014, cuando compartieron en las grabaciones de Dueños del Paraíso (teleserie de Telemundo y TVN), varios medios se hicieron el mes reportando un supuesto intenso romance entre ellos.

Corrieron los años y de esta cercanía no se supo más hasta el año pasado, cuando el chileno se sumó a esta segunda patita de la famosa serie, que vio la luz en 2011.

Búsqueda

Hace más de un año, Tiago cruzó las fronteras para hacer carrera lejos de Chile y la chorrera de cahuines que florecieron desde su ruptura con Mayte, a fines de 2016. Carola Arregui, su ex suegra, lo enterró tras el fin de esa relación: "Le gustan mucho las mujeres. Ojalá le hubiera gustado sólo ella (Mayte Rodríguez). Se conoce que Tiago tiene su historia" .

A mediados de 2017, el actor se fue a vivir a Ciudad de México para nutrir su currículum. Y en el camino, Colombia también lo acogió y fue ahí donde también lo vincularon amorosamente con una colega, Elizabeth Minotta, joven que protagonizó la telserie chilena La Colombiana (TVN).

COMPARTIR NOTA