Daniela Aránguiz pone en duda permanencia de Valdivia en Colo Colo
La esposa del "Mago" fue una de las más aplaudidas en el Copihue de Oro y confirmó que su estadía en el matinal de CHV depende de su familia.

Una de las invitadas más aplaudidas en el Copihue de Oro fue Daniela Aránguiz. La panelista de la "Mañana de Chilevisión" recibió una ovación por su simpatía con los fanáticos y su espectacular vestido de versace.
Y fiel a su estilo la Dani enfrentó los micrófonos de LaCuarta.Com y habló sobre la posible llegada de Pamela Díaz a la conducción del espacio mañanero. "Me siento feliz en las mañanas. (Si llega Pamela Díaz) Le deseo lo mejor. Ojalá llegue a animar el matinal", recalcó.
Pero eso no fue todo ya que también puso en duda su estadía en Chile, abriendo la puerta a una posible salida de Jorge Valdivia de Colo Colo. "Tengo propuestas de otros canales. Tengo contratos hasta diciembre. Depende si mi marido sigue en Colo Colo...", avisó.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 35 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 45 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















