“¡¿Tiene 18 años?!”: Filtran identidad y fotos de quien sería la nueva polola de Marcelo Ríos

Marcelo Chino Ríos y su nuevo amor.
Marcelo Chino Ríos y su nuevo amor.

El Chino se habría emparejado con una joven 29 años menor que él. El dato impactó a panelistas en programa de farándula.

Luego de su conocida separación de Paula Pavic, Marcelo Chino Ríos le dio poco tiempo al duelo y ya estaría nuevamente emparejado, según filtraron en programa de farándula.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló en Sígueme (TV+) que el extenista de 47 años está pololeando con la hija de su preparador físico, una joven llamada Chelsea, de 18 años.

El dato dejó descolocados a los demás panelistas del programa, quienes destacaron que Chelsea es 29 años menor, incluso más joven que la hija de Ríos.

Eso sí, la periodista aclaró que cumplió la mayoría de edad varios meses antes de comenzar a salir con el exnúmero uno del mundo.

Chelsea, el nuevo amor de Marcelo Ríos. (Fotos exhibidas por Cecilia Gutiérrez en TV+)
Chelsea, el nuevo amor de Marcelo Ríos. (Fotos exhibidas por Cecilia Gutiérrez en TV+)

El Chino viajó a conocer a sus nuevos suegros

Pero eso no fue todo, Ceci Gutiérrez también mostró algunas fotos de la chica y entregó sabrosos detalles sobre la relación.

Detalló que están hace dos meses en una relación y se habrían conocido en encuentros familiares que organizaban el Chino y su preparador físico, quien hoy es su flamante suegro.

Incluso, él habría viajado a conocer a la familia, a su suegra y cuñados, a Trinidad y Tobago. Mientras que el suegro, al igual que Ríos, vive en Estados Unidos.

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez aclaró que la relación habría comenzado después de la separación del Chino con Paula Pavic. “No es que esta tercera persona vino a romper un matrimonio”, afirmó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Terminan casi 18 años de historia: Coté López y Luis Jiménez confirmaron fin de su matrimonio

- Marlen Olivari frenó en seco a Sebastián Jiménez por sacar a colación a Roberto Dueñas

- “Sólo en alimentación, 30 palitos”: detallan lujoso matrimonio que unirá a Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

COMPARTIR NOTA