Espectáculos

“Tiene algo personal con el género masculino”: Catalina Pulido lanzó teoría sobre Natalia Valdebenito

La panelista de Sígueme se lanzó nuevamente en contra de la comediante.

Catalina Pulido lanzó teoría sobre Natalia Valdebenito.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Natalia Valdebenito, ya que la comediante ha debido lidiar con las críticas y la cancelación de algunos shows producto de sus desafortunadas declaraciones respecto a la tragedia de la mina El Teniente. Además, la humorista recibió una dura respuesta de Cristián Campos en Podemos Hablar.

El actor se lanzó en contra de la exClub de la Comedia, en defensa de su pareja, María José Prieto. “Yo le diría a Natalia Valdebenito que no se meta con mi mujer, que se lave la boca con sapolio antes de hablar de mi mujer”, fueron parte de las declaraciones del intérprete en el programa de CHV.

Este cruce fue comentado en el panel de Sígueme, donde Catalina Pulido respaldó a Campos, y criticó duramente a Valdebenito.

“Yo soy muy vehemente. La gente puede pensar que yo soy violenta, agresiva, llámenlo como quieran. Yo soy una persona con sangre en las venas; si me tocan a la gente que amo, puedo ser violenta, agresiva y vehemente”, partió señalando la opinóloga.

“Entiendo la ofuscación de Cristián Campos, entiendo que luego de un año y medio de haberlo pasado pésimo... Lo cancelaron, sus hijos no le hablan y lo están acusando de algo que, se supone, él no cometió. Y llega una mina que le movieron la jaula bien lejos, porque ¿qué tiene que andar metiéndose Natalia Valdebenito también en algo que no le corresponde?”, agregó.

Lanzó una teoría

La panelista de Sígueme además postula que la comediante “tiene el mal del florerito y necesita que alguien hable de ella”.

“Estamos hablando de algo súper delicado y, además, tratas a una persona que sí fue víctima de encubridora (...) ¿Qué quieres, que lo deje solo? No, lo está apoyando y ella verá lo que hace; tú no tienes por qué meterte”, insistió.

Para finalizar su intervención, Catalina propuso una curiosa teoría sobre Natalia Valdebenito: “Yo creo que la señora Natalia, más que defender este feminismo de cartón —que yo creo que sí es de cartón, y eso me gustó mucho de lo que dijo Cristián—, me llama la atención porque pienso que ella tiene algo muy personal con el género masculino”.

“O sea, no todos los hombres son malos, no todos son hdp. Hay hombres buenos, que te cuidan, que te protegen. Y a mí me gusta que Cristián haya sacado la voz por su señora, porque ella lo ha apoyado en las buenas y en las malas, y me parece que cualquier hombre haría lo mismo por su mujer”, comentó Pulido.

Más sobre:TelevisiónCatalina PulidoNatalia ValdebenitoSígueme

Lo último

hace 0 min
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Espectáculos

Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”

hace 4 min
El primer atraco: GTA 6 revela su precio y ediciones físicas vendrán sin disco
El videojuego más esperado del año tendrá un precio más alto que un videojuego tradicional a pesar del ahorro de costos de su editora.
Tendencias

El primer atraco: GTA 6 revela su precio y ediciones físicas vendrán sin disco

hace 7 min
Netflix revela primeros detalles de Los Cazafantasmas: Turno nocturno, su nueva serie animada
La nueva producción animada estará ambientada en Nueva York en 1994 y seguirá a un grupo de jóvenes que deberán enfrentar una nueva amenaza sobrenatural cinco años después de los eventos de Los Cazafantasmas II.
Tendencias

Netflix revela primeros detalles de Los Cazafantasmas: Turno nocturno, su nueva serie animada

hace 14 min
“Está en shock”: pasajero graba aterrizaje de emergencia en Puerto Montt
Con el olor a pollo asado y chispas en un ala, personas en el avión se dieron cuenta que su viaje no había comenzado de la mejor manera.
Chile

“Está en shock”: pasajero graba aterrizaje de emergencia en Puerto Montt

hace 29 min
“Es la imagen que ellos quieren que quede”: familia de Alejandro Águila, niño asesinado, comparte foto del pequeño
“Era fanático del fútbol. De Colo Colo y la selección Argentina”, destacó su círculo cercano.
Chile

“Es la imagen que ellos quieren que quede”: familia de Alejandro Águila, niño asesinado, comparte foto del pequeño

hace 31 min
Karen Paola entregó detalles sobre el estado de salud de Juan Pedro Verdier: “Cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó”
La participante de “Fiebre de Baile” le envió un cariñoso mensaje a su pareja que terminó en la clínica por un problema de salud.
Espectáculos

Karen Paola entregó detalles sobre el estado de salud de Juan Pedro Verdier: “Cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá