Tiene hasta un lugar especial para meditar: así es la llamativa casa de Christian Ocaranza que mostró en La Divina Comida

El bailarín abrió las puertas de su hogar para recibir a los comensales en el más reciente capítulo del programa.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Christian Ocaranza, Mónica Carrasco, Christell Rodríguez y Mikel Zulueta.

El bailarín y exparticipante de Rojo fue el tercero en abrir las puertas de su llamativa casa al equipo del programa.

Junto con presentar a su pareja y futuro esposo, Bastián, Christian también mostró su hogar que llamó la atención de Jani Dueñas por contar con mucha luz natural.

Tras esto, el bailarín mostró los cuadros que tiene colgados en su casa con fotos de su familia y otras con su familia.

Luego de eso, llevó a las cámaras a un espacio especial que tiene en su casa. “Esto es un espacio que tengo chiquitito, piola, donde tengo mis trofeos”, explicó.

“Como ven aquí, las competencias de Rojo, los buenos momentos de Rojo, también del programa Bailando. De algunas cosas de las que he sido coreógrafo. El premio APE con la Icha (Sobarzo) donde nos reconocieron por ser bailarines de espectáculos (...) este es un premio importante”, agregó.

Tras esto, Christian los llevó a un particular lugar en su casa que llamó la atención de los televidentes.

“Este es un lugar muy especial para mí, porque aquí es donde parto prácticamente todos mis días en la mañana y antes de partir la comida es necesario primero hacer una meditación. Solo hay que respirar”, explicó el bailarín sobre el espacio destinado para su meditación.

Finalmente, Christian mostró la huerta que tiene en su casa, de donde sacó algunas verduras para preparar sus platos.

“Lo estamos creando hace harto tiempo, es nuestra huerta. Tenemos lechugas, acelgas, betarragas (…) Es un lugar donde nosotros estamos tratando de cultivar la tierra, conocer un poquito más”, sentenció Ocaranza.

COMPARTIR NOTA