Espectáculos

“Tiene la mansa perso” y “Le va a mover el piso a todo el mundo”: Karla Constant desmenuza a los nuevos integrantes de “Vecinos al límite”

“Estos primeros días ya se va a hacer notar su presencia en el encierro”, aseguró sobre los nuevos ingresos.

Ad portas del ingreso de cinco nuevos participantes a Vecinos al Límite, Karla Constant analizó a estos personajes que prometen remecer la convivencia.

Camilo Huerta, Laura Prieto, Agustín Pastorino, Natu Urtubias y Vanessa Santos fueron los elegidos para sumarse al reality de Canal 13.

“Todos son nombres muy potentes, y me gusta que vienen con hartas ganas de jugar y de hacer jugar al resto. Así que puedo adelantar que en estos primeros días ya se va a hacer notar su presencia en el encierro”, sostiene la animadora.

Camilo Huerta

El preparador físico y ex “Pelotón” ingresa convertido en el hombre más polémico del momento por su mediática separación con Marité Huerta y las acusaciones de infidelidad con Trinidad Neira.

“Me sorprendió para bien, porque yo no lo conocía, nunca había estado con él, y es un gallo muy choro, con una pila a mil. Su entrada generará no solamente revuelo mediático, sino que también dentro del encierro, porque de verdad le va a mover el piso a todo el mundo y va a hacer de las suyas”, admite Constant sobre él.

Asimismo, Karla revela que, tal como se ha visto en los adelantos de la llegada de Camilo, donde al sólo verlo figuras como Alejandra Fosalba no le pudieron quitar la vista de encima, el arribo de Camilo impactará especialmente a las mujeres del encierro.

“Cuando lo vean entrar se darán cuenta de que él hace que este reality esté como a los pies de él, y varios corazones van a latir por él”, adelanta la conductora.

Agustín Pastorino

El cordobés que hace casi 15 años remeció “Mundos opuestos” es un viejo conocido de Constant, quien no puede ocultar su emoción al volvérselo a encontrar.

“Al ver a Pastorino mi mente se fue 500 años atrás a ‘Mundos opuestos’ y dije, ‘wow, tenemos de vuelta a un súper personaje’. Me causó intriga saber en qué estaba ahora, y efectivamente sigue teniendo la misma picardía, pero de un hombre más maduro, y cuando los galanes ya tienen más edad se la juegan más. Creo que Pastorino entró jugando muy bien y hasta ahora está impecable”, indica la animadora sobre el argentino.

Laura Prieto

La uruguaya, conocida por programas como “Calle 7” y “Morandé con compañía”, estuvo antes en un reality, pero nunca antes le tocó uno animado por Constant.

“Laurita es alguien que me entusiasmaba mucho conocer. Es una mujer fuerte, aguerrida, con carácter, tiene una mansa perso, pero también es simpatiquísima, talentosa, estupenda y está dispuesta a jugar mucho", dijo.

“Vamos a ver que su espíritu y su personalidad lúdica ha hecho que ella disfrute mucho esta experiencia, y ha hecho disfrutar al resto también”, sostiene la anfitriona de “Vecinos al límite”.

Natu Urtubias

La comediante y streamer es una conocida de la casa, habiendo sido parte de “Palabra de honor” y también del react de “Mundos opuestos” durante el último año, tras lo que debió enfrentar un pre cáncer.

“A Natu la conocemos bien, y ahora la he visto mucho mejor que en su último reality. Yo creo que el haber hecho el react le permite estar más tranquila, revoltosa y feliz, sin tantas cosas encima, muy liviana y con la talla siempre a flor de boca. Yo sé que siempre si dejo la cuña ahí dando bote, ella la agarra para hacer reír a todos”, manifiesta en torno a la joven.

Vanessa Santos

La polémica brasileña fue uno de los agentes del caos en la última edición de “Mundos opuestos”, siempre traicionando a su propio equipo y velando por sus intereses propios. Por eso, Karla apuesta a que ahora repetirá esa tecla.

“A Vanessa la adoro, es un caso interesante porque innatamente cumple con el rol de villana... nunca sabes cuándo te va a traicionar. Es súper impredecible, porque de verdad te está mostrando su mejor cara, su mejor sonrisa, y al otro día te clava el puñal con sus estrategias y jugadas. Así que siempre hay que estar alerta con ella”, cierra la animadora.

Más sobre:Vecinos al limiteKarla Constant

Lo último

hace 13 min
Prestó 800 lucas y quería $5 millones de vuelta: cae cantante urbano acusado de amenazas de muerte, abuso sexual y más
Sujeto concurrió hasta el domicilio de la víctima que accedió al préstamo. La habría atacado sexualmente.
Chile

Prestó 800 lucas y quería $5 millones de vuelta: cae cantante urbano acusado de amenazas de muerte, abuso sexual y más

hace 27 min
Tragedia en edificio: menor de 9 años falleció tras caer desde un noveno piso
Como versión preliminar, malla de seguridad de ventana estaba correctamente instalada.
Chile

Tragedia en edificio: menor de 9 años falleció tras caer desde un noveno piso

hace 39 min
Hay pistas, pero cercanos confirmaron triste rumor: Cecilia Gutiérrez destapa crisis entre Emilia Dides y Sammis Reyes
Joven pareja estaría atravesando un complejo momento y la periodista de espectáculos detalló todo lo que se sabe hasta ahora.
Espectáculos

Hay pistas, pero cercanos confirmaron triste rumor: Cecilia Gutiérrez destapa crisis entre Emilia Dides y Sammis Reyes

04:00
Horóscopo hoy, lunes 21 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 21 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:05
Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá