“Tiene poderes de sanación y es evidente”: la historia de Marco Antonio López Spagui y su apodo “Parived”

En la tienda de su madre, el anticuario habría forjado parte importante de su personalidad.

En abril de 2014, a pocos días del mediático matrimonio entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, La Cuarta se las rebuscó para reconstruir parte de la biografía de “Parived”, quien hasta ese momento solo era conocido por su misteriosa personalidad y un mediático pololeo noventero.

De acuerdo a la investigación, López Spagui vivió sus primeros años en Arica, donde se interiorizó en el mundo espiritual. Su madre, Ana Luisa, trabajaba en una tienda de artículos hindúes exclusivos.

“Ana Luisa Spagui se llamaba el boliche donde Parived hizo los primeros clics con el Oriente. Su papá, Armando López, se dedicaba a la venta de aceitunas, de esas ricas y grandotas”, detallaba el diario pop hace casi una década.

Asimismo, se dio a conocer que “la vida de López fue color de rosa hasta que sus viejos se separaron. Ahí se le vinieron los astros encima. Él y sus dos hermanos, viraron a Santiago con la mami, mientras que el suegro de la animadora de Canal 13 se quedó en el norte. Armando se volvió a casar y hace un par de años (2012) falleció”.

Y si bien Parived se ausentó del funeral, le reveló a sus cercanos que se iba a contactar espiritualmente con su progenitor.

“Un sentido espiritual muy grande”

Antes del matrimonio con Tonka Tomicic, el también anticuario saltó a la fama por un pololeo con Inessa Sorokina, modelo rusa que se robaba la atención en la televisión chilena.

Ya en 2004, la animadora croata conoció al sanador, 15 años mayor, y surgió el amor.

“Como Parived era tan, pero tan misterioso, no hablaba con la prensa y nadie sabía en qué trabajaba, empezó a correr la voz de que vivía a costillas de Tomicic. Con el aumento de la copucha, se empezó a saber que le hacía a las antigüedades, que era una especie de gurú y discípulo de Osho, el maestro espiritual indio que le puso Parived, que significa ‘el sonido del más allá'”, detalló L4.

Ante los rumores, Inessa Sorokina salió en su defensa: “No es chanta, realmente tiene poderes de sanación y es evidente. Me consta”, dijo su expareja a La Estrella.

Por su parte, Viví Kreutzberger indicó a Glamorama (en 2006) que “él tiene un sentido espiritual muy grande y lo hemos compartido. Creo que uno va aprendiendo, porque antes era mucho más escéptica y he ido aprendiendo a creer”.

COMPARTIR NOTA