“Tiene que ser la tonta con la peluca azul… que no sea tonta, tan infeliz”: Anuel AA insulta a mujer durante concierto

Durante un concierto en Madrid, el músico se detuvo para encarar a una mujer que supuestamente le había lanzado una botella de plástico. Lo hicieron pebre en redes.

El pasado domingo —otra vez— Anuel AA se instaló en el centro de la polémica, luego de que detuviera su concierto en Madrid para “insultar” a una espectadora que llevaba puesta una peluca azul.

Todo comenzó cuando al músico le lanzaron una botella de plástico al escenario. Entonces, paró la canción que estaba interpretando y se dio vuelta para encontrar al responsable. Allí se detuvo en una mujer que, aparentemente, lucía una peluca azul.

“Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, dijo entonces, visiblemente molesto. El color azul en el cabello era la marca registrada de su expolola, Karol G.

Quizás ese sea el motivo por el que el reggaetonero las emprendió con la mujer…, porque continuó su ataque, aun sin tener la certeza de que ella había sido la responsable: “Que no sea tonta, tan infeliz”.

La viralización del momento en redes sociales despertó toda clase de críticas contra el cantante. “Atacó a alguien que quizás no fue solo por tener peluca azul”, reparó un usuario. “Él quería decirle todo eso a Karol G y agarró a la chica de peluca azul para desahogarse”, opinó otro. “El traumado, rata de dos patas, sigue dolido mijo que la Reina es insuperable”, disparó otra.

Mira aquí las imágenes:

@m4vi_96

Que falta de respeto, hacia el artista😨😨 le tiran botella.... #anuel #marinador #reggaetonbeachfestival #anuelprrrrr #anuelaa #concierto #viral #botella

♬ sonido original - Marta

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA