“Tienen más que una relación de ex…”: la teoría de Raquel Argandoña sobre Marité y Camilo Huerta que apunta a Arturo Vidal

La comunicadora compartió una reflexión sin filtro sobre la pareja.

Aunque terminaron hace un par de años, María Teresa Matus y Arturo Vidal siguen dando que hablar en Farandulandia. Esto, a pesar de que actualmente ambos tienen nuevas parejas: ella pololea con Camilo Huera y él con Sonia Isaza.

Sin embargo, la buena onda que ambos derrochan en redes sociales generó las sospechas de Raquel Argandoña, quien analizó la situación esta semana en el Zona de Estrellas.

Para la comunicadora, es sospecho tanto mensaje de aquí para allá entre ambos en redes sociales, donde incluso se saludan paras los cumpleaños.

Eso sí, lo que más sorprendió a la “Quintrala” fue lo ocurrido el pasado martes en San Carlos de Apoquindo, donde Marité llegó a alentar a la Roja con la camiseta 8 del “King”.

Por lo mismo, la ex Bienvenidos se la jugó con una teoría al respecto.”Yo creo que ella todavía está enamorada de su ex”, lanzó sin filtro en el espacio de espectáculos. “¿Dónde estaba Camilo Huerta? Ellos tienen más que una relación de ex, ella le manda saludos cuando está de cumpleaños, muy amoroso”, agregó sin pelos en la lengua.

Tras cartón, Raquel apuntó al tono de los mensajes que Matus y Vidal se dedican en la web. ¿Qué opina tu amigo Huerta que le diga ‘gracias gordo’ al ex?, a mí no me lo aguantan, yo tampoco lo aguantaría. Gordo es muy cercano, ¿a ti te gustaría que tu pareja le dijera al ex ‘gordo’?”. Fue al estadio con la camiseta número ocho y el otro (Camilo Huerta) debe estar viéndolo en su casa por televisión. Pobre él, pobrecito me da pena”, complementó en alusión ex integrante de El Discípulo del Chef.

Además, también tuvo palabras para la conexión que existe entre el ex matrimonio. “Marité lo conoció cuando él no era nadie, no tenía fortuna ni mucho menos, el amor que se tienen es sincero y no por las lucas como otras que se acercan a los futbolistas”, afirmó.

Las recomendaciones de Raquel Argandoña

Acato seguido, apuntó directamente a Huerta. “¿Dónde queda Camilo?. Yo encuentro que Camilo tiene un pilar que es Vidal, muchas lucas, ídolo mundial, tiene muchos seguidores. Camilo es buena persona, le cae regio a la Marité y los niños, pero igual tiene la sombra de un gran Vidal atrás. Y desde el momento que la deja ir con la camiseta a ver su ex y le dice ‘gordo, te quiero mucho’, igual encuentro que le falta power al Camilo”, sostuvo.

Finalmente, aprovechó al instancia para darle un “tips” a ex Yingo sobre cómo debería enfrentar la situación. “A ver gordita, hasta aquí fue su relación, el ex, padre de sus hijos, su ex marido, pero no me deje como tonto con la camiseta delante de la gente”, dijo sobre lo que tendría que exigirle a la influencer.

COMPARTIR NOTA