“Tienes que acostumbrarte al bullying”: JC Rodríguez bromeó con particular pregunta que hizo Roberto Cox

El conductor de Contigo en la mañana no aguantó la risa tras una consulta que hizo el periodista, pero Monserrat Álvarez lo salió a defender. “¡Qué soy pesado!”, le dijo la conductora.

Un divertido momento se vivió este lunes en el matinal Contigo en la mañana, luego de que Julio César Rodríguez bromeara con una pregunta que hizo Roberto Cox.

Todo ocurrió cuando estaban haciendo un despacho desde el Paso Los Libertadores, donde estaban conversando con algunos chilenos que habían viajado en el fin de semana largo a comprar productos a Argentina.

Fue entonces que Roberto pidió la palabra para hacer una última consulta al hombre con él que estaba conversando con Daniela Muñoz.

“La última pregunta, si le puedes preguntar si aprovecharon antes de salir de Argentina de llenar el auto con bencina, porque ahí también la diferencia…”, señaló el periodista.

La consulta de Roberto provocó risas en Julio César, quien bromeó con la pregunta de su compañero. “Si poh, ¿cómo se van a venir? Tienen que echar bencina, si no les va a durar tanto”, comentó entre risas.

Pero Monserrat Álvarez salió a defender al periodista, que se sumó como panelista al matinal hace unos días. “¡Qué soy pesado, Julio! Si Roberto viene llegando”, señaló la conductora.

“Pero es que… Hay que echarle bencina allá, Roberto. ¿Cuánto le costó?”, señaló Julio César, sin poder aguantar la risa. Mientras que Monserrat le recriminó: “Qué eres mala onda, Julio…”.

La notera le preguntó al chileno entonces si había llenado el tanque de bencina y cuánto le había costado, quien respondió que le costó 10 mil pesos. “A eso iba, a eso iba”, comentó Roberto.

“Tienes que acostumbrarte al bullying”, le dijo Monse al periodista, mientras Julio César riendo y aseguraba que “es mi humor”.

COMPARTIR NOTA